Eso pasa generalmente cuando el telefono se queda sin memoria. Entonces para poder seguir cargando aplicaciones te cierra las primeras que ejecutaste (FIFO First input first output)
Buenas, resulta que siempre se me cierran los 2ºs o 3ºs programas solos.. osea, cuando abro un segundo programa (dejando minimizado el primero) se me cierra solo el primero y así sucesivamente.... ¿he probado con el wktask o el pbar, ¿sabéis si es por estos programas? ¿conocéis otros? ¿sabéis porqué puede pasar ésto?
Gracias.Temas Similares en HTCSpain:Cierran megaupload - [RUBIO57]
Sponsored Links |
Eso pasa generalmente cuando el telefono se queda sin memoria. Entonces para poder seguir cargando aplicaciones te cierra las primeras que ejecutaste (FIFO First input first output)
Kenzo.-
Blog Todo Omnia
Muchas gracias por responder... aunque no pongo en duda lo que me dices... de hecho, tiene mucho sentido... aunque no recuerdo bien, pero había muchas quejas de la peña cuando no tenían instalado ningún programa tipo "cerrar con X" los programas cuando sales y la queja era de que se le consumía mucha batería porque dejaban los programas abiertos en 2º plano y no se enteraban... de modo que en esos casos no le pasaba ésto, ¿no crees?
El tema es que muchas veces los programas que estan cargados en memoria no aparecen en el administrador de tareas porque son servicios que se cargan al inicio y cumplen la funcion de ejecutar alguna tarea ante determinados eventos. Por ejemplo una alarma, el ponex, el s2u2, etc, etc, etc.
En este caso vos ejecutas dos aplicaciones y ya le primera se cierra por culpa de esos servicios que estan precargados en memoria.
Te recomiendo que de vez en cuando corras algun liberador de memoria (LimpRam por ejemplo)
Saludos
Kenzo.-
Blog Todo Omnia
Kenzo.-
Blog Todo Omnia
A mi también me pasa y ultimamente más. Está llegando a un límite en el que no puedo escuchar música y consultar el calendario por ejemplo. No sé muy bien cómo solucionarlo porque tampoco es plan de estar pasando un programa limpiador de la RAM cada media hora
Buenas noches,
He optado por cambiar de rom... en concreto la de Androlidline de Kyroo y hasta el momento se me ha terminado ese problema... muchas gracias por vuestra ayuda.