Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Enviando al SAT Iphone extranjero

Hola

Un amigo tiene un 3GS en garantía. El problema es que lo compró y de repente ya no funciona con movistar. Creo que se lo han bloqueado porque habran dejado de pagar las facturas.
    Si lo envia al SAT le devolveran uno solo de MoviStar o no se lo cambiarian por estar bloqueado?.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda urgente estoy en el extranjero. - [arbustu]
  3. meter mapas IGO para viaje extranjero - [torpedete]
  4. Última edición por jockerv6; 29/05/2010 a las 06:18

5. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    si esta bloqueado por imei en el sat lo sabran.

si lo envia al sat bloqueado por imei se quedara sin movil , por que no se lo devolveran , lei en un foro que un chaval envio su telefono pensando que estaba averiado , y resulta que se lo habian bloqueado por imei , y el servicio tecnico se lo quedo .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

Enviando al SAT Iphone extranjero

Al final conseguir enviar al SAT España el Ihpne que tenia de Orange Francia, lo iba a liberar por 90€ pero se me jodio la pantalla y ya no encedia aparte de reinicios raros. Me costo 1h 30m pero al final lo aceptaron.

El que me enviaran como sera? Movistar, libre o tambien de Orange?
    Espero que si es de orange se pueda liberar al venir del SAT:

Saludos

pollastre
    Cita Iniciado por martinv Ver mensaje
    si lo envia al sat bloqueado por imei se quedara sin movil , por que no se lo devolveran , lei en un foro que un chaval envio su telefono pensando que estaba averiado , y resulta que se lo habian bloqueado por imei , y el servicio tecnico se lo quedo .
    de ahi que le haya dicho que lo sabran y por lo tanto por lo que se bloquea a un movil por imei es por robo o por impago, o sea que te quedas sin movil.

pollastre
    todos los moviles que vienen del sat no se pueden liberar de ninguna manera, esperemos al SO 4 que dicen que se podra hacer jail y liberar por software.

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    todos los moviles que vienen del sat no se pueden liberar de ninguna manera, esperemos al SO 4 que dicen que se podra hacer jail y liberar por software.
    ni siquiera por IMEI????

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Cita Iniciado por jockerv6 Ver mensaje
    Hola

Un amigo tiene un 3GS en garantía. El problema es que lo compró y de repente ya no funciona con movistar. Creo que se lo han bloqueado porque habran dejado de pagar las facturas.
    Si lo envia al SAT le devolveran uno solo de MoviStar o no se lo cambiarian por estar bloqueado?.
    hola jocker eh movido los mensajes del otro tema que creaste para la misma finalidad que este, espero no te moleste, ando haciendo limpieza y borrando temas repetidos.

salu2

Cita Iniciado por seth4ever Ver mensaje
    hola jocker eh movido los mensajes del otro tema que creaste para la misma finalidad que este, espero no te moleste, ando haciendo limpieza y borrando temas repetidos.

Salu2
    solo faltaria :)

Bueno, ayer recibi el Iphone y ....otra vez no puedo activarlo, me lo han reenviado de Orange, hablo con ellos 1 h que si a mi me iba, no entiendo nada, que pague en Orange 100€ para liberarlo y finalmente me dicen que en 72h mi teléfono será desbloqueado, o sea libre, a ver como acaba todo. Lo jodido es que sino al ser de SAT no puedo liberar ni pagando.

Después de lo que me costo que me cogieran un Iphone no Movistar, me dice que ahora ya los cojen sin problemas por una nueva normativa que están implantando, será lo que dice la LEY?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo