Resultados 1 al 9 de 9

Cursores de direccion?

Buenas una pregunta que os parecera tonta,pero existe alguna tecla o acceso a los cursores de direccion en nuestro teclado querty de samsung?.Ya se que hay otros teclados que si pero me gusta este ademas seria un error que no tuviera porque hay veces que no puedo poner el cursor con los dedos al principio de una linea.Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Añadir direccion en TT7 - [chipman]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por damonvil Ver mensaje
    Buenas una pregunta que os parecera tonta,pero existe alguna tecla o acceso a los cursores de direccion en nuestro teclado querty de samsung?.Ya se que hay otros teclados que si pero me gusta este ademas seria un error que no tuviera porque hay veces que no puedo poner el cursor con los dedos al principio de una linea.Gracias!
    Eh, buena pregunta, yo tambien los echo de menos!

Yo en el que trae por defecto mi Omnia 2 no los he visto, pero puedes instalar otros teclados que si lo traen, creo que el Spb Keyboard lo trae y es también muy buen teclado. Además había una aplicación para usar el control de volumen y otras dos teclas como cursores, pero ya no me acuerdo si lo vi en este foro o en otro.

pues si es un rollo no tener teclas de direccion al haber desaparecido el touch pad

no puedes moverte por la lista de emails por ejemplo ya que si tocas sobre uno este se abre.

nota : el spb keyboard no tiene teclas de direccion. yo encontre el teclado de la diamond2 y va de perlas

saludos

Helash,me puedes poner el link de descarga del teclado de la diamond 2 o subirlo?.Gracias de antemano chico.

Cita Iniciado por damonvil Ver mensaje
    Helash,me puedes poner el link de descarga del teclado de la diamond 2 o subirlo?.Gracias de antemano chico.
    no se donde lo baje pero por google encontre este enlace :

http://www.megauploadbay.com/downloa...d+all+lang+cab

seguro que esta en muchos otros sitios. si no funcionase lo dices y ya estudiaria com se suben archivos y subiria mi copia . ( no estoy muy puesto en esto ).

saludos

Cita Iniciado por helash Ver mensaje
    pues si es un rollo no tener teclas de direccion al haber desaparecido el touch pad

no puedes moverte por la lista de emails por ejemplo ya que si tocas sobre uno este se abre.

nota : el spb keyboard no tiene teclas de direccion. yo encontre el teclado de la diamond2 y va de perlas

saludos

El spb keyboard está muy bien, puedes incluso poner skins o activar para que vibre con cada pulsación. Aquí en los screeshots de la web oficial puedes ver como el teclado horizontal SI tiene 2 de las teclas de dirección: http://www.spbsoftwarehouse.com/pock...reenshots.html
    Creo recordar, ya que en el Omnia 2 no lo he instalado, que para que te salgan todas flechas tienes que cambiar al teclado númerico pulsando en la tecla sym o algo así.
    En cualquier caso, si hay necesidad de los cursores solo teneis que escoger el teclado de windows por defecto que ese sí que las tiene aunque es muy muy pequeño, para ello hay que pulsar en la flecha que sale a la derecha junto al símbolo del teclado cuando estás escribiendo, aunque en algunas roms creo que no da esta opción..

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    El spb keyboard está muy bien, puedes incluso poner skins o activar para que vibre con cada pulsación. Aquí en los screeshots de la web oficial puedes ver como el teclado horizontal SI tiene 2 de las teclas de dirección: http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/keyboard/screenshots.html
    Creo recordar, ya que en el Omnia 2 no lo he instalado, que para que te salgan todas flechas tienes que cambiar al teclado númerico pulsando en la tecla sym o algo así.
    En cualquier caso, si hay necesidad de los cursores solo teneis que escoger el teclado de windows por defecto que ese sí que las tiene aunque es muy muy pequeño, para ello hay que pulsar en la flecha que sale a la derecha junto al símbolo del teclado cuando estás escribiendo, aunque en algunas roms creo que no da esta opción..
    las teclas del teclado de spb no sirven para desplazarse por listas de archivos. lo tengo instalado y esta bien, pero yo por ejemplo lo uso por el tema de idiomas ya que me permite insertar caracteres cirilicos de ruso. el de diamond2 es perfecto porque son teclas grandes.las del teclado por defecto de wm son casi inutilizables

slds