Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    phoneAlarm es un plugin de la pantalla Hoy - dándole un control total sobre su Pocket PC Phone. Nunca se pierda una importante llamada, SMS o correo electrónico de nuevo. Cambiar automáticamente los perfiles y agiliza el acceso a la bandeja de entrada, el historial de llamadas y el control del estado de bluetooth directamente desde la pantalla Hoy. Optimizado para una sola mano y en el uso del automóvil.

Phone alarm 2.05:

Si teneis instalada la version 2.0 o superior, al instalar decirle que es upgrade, si es anterior proceder como la versión 2.0.

Phone alarm 2.05

Phone alarm 2.03:

Si teneis instalada la version 2.0 o superior, al instalar decirle que es upgrade, si es anterior proceder como la versión 2.0.

Descarga Phonealarm 2.03

Phone alarm 2:

Para instalar esta versión es necesario desinstalar absolutamente cualquier versión anterior. Cuando pregunta si es "Upgrade" decirle que no.
    Los que conoceis el programa, ya sabreis como descubrir las nuevas funciones, que parece ser son bastantes. Para aquellos que no lo conoceis y no sabeis usarlo, os recomiendo que paseis por la web del desarrollador, donde hay entre otras cosas, nuevos skins, un completo manual (en ingles) y por supuesto las novedades de esta versión.

Aqui os dejo el enlace de descarga

PhoneAlarm 2.0 Pro

A Disfrutarlo

Phone alarm 1.65.1:
    http://www.************/?d=78JK8Y29
    Esto podria ayudar a que funcionara:
    http://www.************/?d=WMQFLY27

Phone alarm 1.65: que tiene de nuevo esta version:

* Reemplazar WM 6,0 API de sonido, ya que contiene una importante pérdida de memoria
    * Bloqueo del dispositivo de activación por perfil
    * Eten X600 luz de la pantalla y soporte WLAN
    * I760 Arreglo de la Voz de Mando causando más de auricular perfil cambiar
    * Soporte para Flexmail 4 alarmas de correo electrónico (Flexmail debe ser definido como cliente por defecto)
    * App_Link línea de comandos mediante el icono fijo (a través del menú trabajado)
    * Desconecte los datos correctamente icono que aparece en Artemis
    * Cuidado de la Piel opción de centro / derecha alinear Image_Operator (atributo: -1 o 1)
    * User.cfg opción para mostrar la temperatura en fahrenheit
    * Revise estado de energía después de soft-reset para configurar correctamente el perfil si la red de energía está conectado (en la cuna)
    * Mejorar el sonido pasa a Auricular (ver "headsetAutoRing" en User.cfg)
    * Maneje múltiples copias duplicadas enviar SMS por el operador dentro de los 30 segundos (en especial para SMS Adelante)
    * Facturación "Libre segundos" hace caso omiso de tiempo que queda para el establecimiento ilimitada en la pantalla (sólo se utiliza en el cálculo).
    * Treo vibrar funciona correctamente utilizando el hardware de "vibrar" botón
    * El sonido de "La presión de la tecla" perdido cuestión fijada para dispositivos de 6,0 WM
    * 6 botón Comm.Manager apoyo a Polaris
    * Sistema ignorado SMS (SMS recibo de notificación) se haya establecido en la bandera "clearMissedCallSMSOnVoice" en User.cfg
    * Fecha de SMS también utilizar "Free SMS" cuota si "SMS En Costo" se define
    * Haga clic en el icono de voz y tener que reiniciar la cuenta (incluyendo registro de valores)
    * "DefaultSound" opción en User.cfg fijo
    * WLAN para mejorar la Neo/s200
    http://www.************/?d=PVSCTA93
    plug-ins
    http://rapidshare.com/files/88035759...5_Plug_Ins.rar
    algo para que funcione
    http://www.divshare.com/download/3199331-61a

Phone alarm 1.52:
    [hide-thanks]http://www.************/download/2841026557a1a3/[/hide-thanks]

Última edición por DAVIMON; 13/07/2008 a las 20:03 Razón: actualización a versión 2.0 Pro

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Bueno he cojido este Hilo que fue el primero que se inicio sobrer este programa y le he dado un lavadito de cara. Espero que los compañeros que usan este programa apartir de ahora usen este Hilo solamente (habia varios hablando del mismo programa) y asi sea mas facil estar actualizados.

No estaria de más saber algo sobre esa última versión...

Buenas

Acabo de poner en el primer mensaje, la última versión, la 2.0 Pro

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Buenas

Acabo de poner en el primer mensaje, la última versión, la 2.0 Pro

Un saludo.
    Gracias Maestro !
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Actualizado primer mensaje con la version 2.03.

Corrige algunos bugs de la anterior.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

Solo comentarios que la versión 2.x incorpora nuevas funcionalidades bastante interesantes. Destacaría 2.

1) Permite accesos a aplicaciones desde la pantalla de Hoy con lo que no serían necesarios programas del tipo iLauncher
    2) Permite accesos a contactos (con foto) desde la pantalla de Hoy con lo que no serían necesarios programas del tipo Dial Tab.

Por cierto, una advertencia. El fichero de configuración de la versión 2.x no es compatible con la 1.x quiero decir que al actualizar la versión obligatoriamente habrá que volver a reconfigurar todos los parámetros lo que es bastante tedioso teniendo en cuenta la cantidad de cosas que pueden parametrizarse.

Saludos

Actualizado primer mensaje con la version 2.05.

Corrige algunos Bugs de la anterior.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

Ha salido la versión 2.07, alguién sabe los cambios?
    Tengo una Diamond y con el Phonealarm se me desconfigura la luz de fondo de la energia, cada dos por tres, se pone el brillo de pantalla a lo que quiere o no se apaga.
    ¿Qué hago?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Sogasa76, pruebala porque constantemente estan arreglando bugs, y sino estoy equivocado la ultima version es la 2.08, aunque no me hagas mucho caso porque hace tiempo que estoy sin pda, pero la semana pasada me pase por su foro y creo recordar que esa era la ultima version.
    Una cosa a añadir a las mejoras es que tambien tiene la posibilidad de incorporar un plugin para el tiempo, la verdad que cada vez es mas completo este programa y con la de skins que le puedes poner no te hace falta ningun plugin mas en el escritorio, lo que supone en un ahorro tanto de memoria como de Ram.
    Salu2

Je,je... de hecho ya va por la 2.09

Yo lo llevo probando en mi Diamond un par de días pero todavía no lo he testeado bien. En mi Touch funcionaba de vicio, eso si.

Saludos

PD: tiggerbcn, no se como lo haces... vivir sin la PDA :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo