Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Novatilllo ayuda!!!!!

Hola a tod@s, para empezar ( la educación por delante ) y agradeceros el foro tan cañero que acabo de descubrir .
    Hace algunos meses que adquirí la qtek s200 de Telefónica con Wm5 y la verdad es que ya es hora de hacerle algún cambio .
    Llevo ya unos días dando vueltas por el foro , pero hay una serie de dudas que necesito que me aclaréis , vaya por delante que soy un novato total con estas maravillosas maquinitas y ya que voy a ser muy directo con las dudas , OS agradecería que seais igual de directos en vuestras respuestas.....jeje.
    Vamos allá :
    1- Me he descargado la Rom Mastsogo 1.0 pero me pide contraseña para descomprimirla!!!!!!
    2- Es necesario liberar la Pda antes de empezar con la actualización????
    3- Ganaré eficacia con la actualización???
    4- Debo actualizar además la rom de la Radio????
    5- En el caso de tener que liberar la pda , hay algún manual específico para liberar la pda de telefónica o es un proceso independiente de la operadora que tengas???
    6- Tendréis la suficiente paciencia para contestar sin hecharos a reir por lo novato que soy????....jeje

Gracias a todos y espero ir adquiriendo más experiencia con la maquinita para , en su momento , ser yo quien heche el cable!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kakashi05 Ver mensaje

1- Me he descargado la Rom Mastsogo 1.0 pero me pide contraseña para descomprimirla!!!!!!
    5- En el caso de tener que liberar la pda , hay algún manual específico para liberar la pda de telefónica o es un proceso independiente de la operadora que tengas???
    6- Tendréis la suficiente paciencia para contestar sin hecharos a reir por lo novato que soy????....jeje

Gracias a todos y espero ir adquiriendo más experiencia con la maquinita para , en su momento , ser yo quien heche el cable!!!!!

1- www.htcspain.com
    2- no
    3- quizás no en velocidad pero sí en calidad
    4- no, sólo si tienes problemas de wifi, bt, etc...
    5- independiente
    6- :O
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

Gracias , gracias , voy a probar la Rom y os cuento......
    Merci

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hola a tod@s, para empezar ( la educación por delante ) y agradeceros el foro tan cañero que acabo de descubrir .
    Hace algunos meses que adquirí la qtek s200 de Telefónica con Wm5 y la verdad es que ya es hora de hacerle algún cambio .
    Llevo ya unos días dando vueltas por el foro , pero hay una serie de dudas que necesito que me aclaréis , vaya por delante que soy un novato total con estas maravillosas maquinitas y ya que voy a ser muy directo con las dudas , OS agradecería que seais igual de directos en vuestras respuestas.....jeje.
    Vamos allá :

Bienvenido por el foro. A ver si te esto te aclara algo.

1. Prueba la contraseña www.htcspain.com (no es una direccion no la contraseña).
    2. No tiene porque estar liberada.
    3. Muchisima eficacia
    4. No tienes pq, pero lo mejor es que pruebes algunas versiones y asi encuentres la que mejor le va a tu Pda (en todas es diferente)
    5. El Manual para liberarla lo encontraras aqui y es independiente a la operadora: MANUAL LIBERAR S200
    6. Paciencia hay mucha tranquilo. Sobre todo los fines de semana. De todas formas te invito a seguir documentandote mas (vamos que leas más) por que las preguntas que has formulado ya estas respondida por el foro.

Te vuelvo a repetir que es un placer tenerte por aqui, espero volver a leerte.

Merci Ulisses , ya he instalado la Rom y es tremenda . En un principio con lo único que tengo problemas es que al abrir los contactos de mi Sim , la ventana aparece y desaparece!!!!!.
    Además sale un mensaje de notificación conforme " no se puede ejecutar /windows/Time Wizard.exe " .
    Así mismo , me gustaria saber que ROM tengo que instalar para tener en mi Qtek s200 el TouchFlo ( el cubo ) . He visto un video de como seria y realmente es alucinante .
    Merci

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Merci Ulisses , ya he instalado la Rom y es tremenda . En un principio con lo único que tengo problemas es que al abrir los contactos de mi Sim , la ventana aparece y desaparece!!!!!.
    Además sale un mensaje de notificación conforme " no se puede ejecutar /windows/Time Wizard.exe " .
    Así mismo , me gustaria saber que ROM tengo que instalar para tener en mi Qtek s200 el TouchFlo ( el cubo ) . He visto un video de como seria y realmente es alucinante .
    Merci
    perdona tehas metido la galaxy de matsogo??? es que si es asi, veras que en aplicaciones , complementos hay una carpeta con programas para instalar, pues te metes ahi y seleccionas cubo. veras como se instala solo jejeje, pues nada a disfrutarlo

No creo que sea esa , si no me equivoco es la Mysteriosa 1.0 esn. Donde puedo bajarme el programa del cubo????

Unhappy

Juer , no me aclaro!!!!!!!. Tengo todos los programas incluidos en la Rom de Mostsogo 1.0 esn , excepto el cubo!!!!!!. No lo encuentro!!!!!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Juer , no me aclaro!!!!!!!. Tengo todos los programas incluidos en la Rom de Mostsogo 1.0 esn , excepto el cubo!!!!!!. No lo encuentro!!!!!!

El cubo no es un programa que puedas bajar por separado. No recuerdo como se activa en esa Rom (de hecho ni recuerdo si es una Rom con cubo). Pero prueba a deslizar el dedo por la pantalla desde arriba hacia abajo, y si no despues de presionar boton ComManager a deslizar el dedo... Y si no formula la pregunta en el foro de la rom. Que sera un lugar mas indicado.

UUUUUEEEEEUEUEEEUEEEEEE!!!!!!. ya está el querido cubo ( espectacular ) , gracias a todoooooos!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo