Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Novatilllo ayuda!!!!!

Hola a tod@s, para empezar ( la educación por delante ) y agradeceros el foro tan cañero que acabo de descubrir .
    Hace algunos meses que adquirí la qtek s200 de Telefónica con Wm5 y la verdad es que ya es hora de hacerle algún cambio .
    Llevo ya unos días dando vueltas por el foro , pero hay una serie de dudas que necesito que me aclaréis , vaya por delante que soy un novato total con estas maravillosas maquinitas y ya que voy a ser muy directo con las dudas , OS agradecería que seais igual de directos en vuestras respuestas.....jeje.
    Vamos allá :
    1- Me he descargado la Rom Mastsogo 1.0 pero me pide contraseña para descomprimirla!!!!!!
    2- Es necesario liberar la Pda antes de empezar con la actualización????
    3- Ganaré eficacia con la actualización???
    4- Debo actualizar además la rom de la Radio????
    5- En el caso de tener que liberar la pda , hay algún manual específico para liberar la pda de telefónica o es un proceso independiente de la operadora que tengas???
    6- Tendréis la suficiente paciencia para contestar sin hecharos a reir por lo novato que soy????....jeje

Gracias a todos y espero ir adquiriendo más experiencia con la maquinita para , en su momento , ser yo quien heche el cable!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kakashi05 Ver mensaje

1- Me he descargado la Rom Mastsogo 1.0 pero me pide contraseña para descomprimirla!!!!!!
    5- En el caso de tener que liberar la pda , hay algún manual específico para liberar la pda de telefónica o es un proceso independiente de la operadora que tengas???
    6- Tendréis la suficiente paciencia para contestar sin hecharos a reir por lo novato que soy????....jeje