Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

omnia 2 y ****** lentiiiiisimo

Buenas a todos,tengo un problemilla con el ****** y por mas que leo foros no consigo dar con la solucion,no se si alguno de vosotros le pasara,en fin,el caso es que funcionar funciona pero va lento lentisimo con mucho retraso,dando saltitos,y por mas que configuro y cambio de resoluciones.. nada de nada.Estoy usando la version de Iberia 845,hace un tiempo tuve el omnia i900 que iba perfecto,pero en el i8000 va de pena,si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado pues se lo agradeceria que me echara un cable.
    Por cierto puede que tenga algo que ver la room??

PDA-I8000NXXJC1
    CSD-I8000AMNJB1
    TEL-I8000XXJB2

Gracias

2. Sponsored Links
    Puede ser la Rom o puede ser la versión de software del ********. En el mio va perfecto: JD1+ Tometomev7917+Gpsmodriver

gracias,probare primero a cambiar la version del tomy y si no habra que cambiar de rom aunque no me apetece nada nada,ya contare que tal

Una pregunta, alguien me puede explicar por privado el significado de las comillas??

Un saludo y gracias!

Cita Iniciado por ismacom Ver mensaje
    Una pregunta, alguien me puede explicar por privado el significado de las comillas??

Un saludo y gracias!
    Supongo que te refieres a los *asteriscos... ya que "comillas no veo por ningun lado.

Eso es por que no se puede escribir el nombre del conocido navegador GPS, automaticamente te lo cambia.
    No me preguntes el porqué, porque ni lo se ni me importa, con saber que no se debe poner, basta. No solo pasa aquí en otras muchas webs tampoco está permitido.

Puedes usar otros nombres, como Gengen, TomiTomi o algo así, que la mayoría nos daremos cuenta igual.

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Supongo que te refieres a los *asteriscos... ya que "comillas no veo por ningun lado.

Eso es por que no se puede escribir el nombre del conocido navegador GPS, automaticamente te lo cambia.
    No me preguntes el porqué, porque ni lo se ni me importa, con saber que no se debe poner, basta. No solo pasa aquí en otras muchas webs tampoco está permitido.

Puedes usar otros nombres, como Gengen, TomiTomi o algo así, que la mayoría nos daremos cuenta igual.
    Gracias macho!! Cierto lo de los asteriscos, que se me ha ido la olla al ponerlo.

Pues es que me lo imaginaba, ya que en otros foros de otras plataformas he visto muchísimo como una famosísima compañía de juegos para móvil (noséqueloft :P) la ponen mal porque por lo visto resulta que ha habido muchos casos en los que han tomado acciones legales en cuanto han podido, así que supongo que será algo similar.

Un saludo y gracias de nuevo.

ponte el igo y olvidate de dolores de cabeza,es copiar una carpeta y pegarla en tu memoria.

Cita Iniciado por papanatas Ver mensaje
    ponte el igo y olvidate de dolores de cabeza,es copiar una carpeta y pegarla en tu memoria.
    ya,si lo tengo tambien y el sygic,pero el tomy me gusta por su simpleza,pero vamos que no me voy a volver loco teniendo los otros dos,que le den al tiotom jeje

saludos

por cierto el navigon me han dicho que va mu bien

omnia 2 y ****** lentiiiiisimo

Desde ****** / Cambiar preferencias / mostrar PDI en el mapa / DESMARCAR TODOS

Prueba lo siguiente:
    En el Omnia II selecionar en puerto de programa COM 4; en puerto hadware COM 9, en tasa de baudios 9600; gestionar el GPS automaticamente.
    activar el XTRA y selecionas la pestaña cuando este conectado al PC mediante ActiveSync conectas la Pda al Pc y le das a descargar datos XTRA
    despues y mediante un editor de Registro cambiar los valores siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Gps Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

*** ***7 (version 7.917.9186 vga) funciona con el GPS integrago del OMNIA II
    yo lo tengo asi y funciona de lujo, ademas tambien llevo el IGO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo