Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Ayuda por favor en version 3.1.3

Tengo desde ayer un 3GS de 32 MB de Movistar con la version 3.1.2. Le he hecho el jailbreak con Blackra1n. He instalado el CYDIA según el tutorial "Tienes un iPhone nuevo y no sabes que hacer? Entra aqui!". Todo me ha ido perfecto hasta que he apagado y al encender, después de la manzana siempre me dice que me conecte al itunes. Cuando me conecto al itunes me dice que tengo que restaurar y que me va a actualizar a la versión 3.1.3.

No lo he hecho ya que tengo miedo de que si lo hago se me quede muerto el iphone.

¿Hay alguna manera de recuperarlo sin tener que restaurar o en caso de que no quede otra opción que restaurar como se puede mantener la 3.1.2

Realmente en estos momentos estoy un poco "asustado"

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda por favor - [arturo09]
  3. ayuda por favor - [sephirot3]
  4. Ayuda por favor!!!! - [joshuan09]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por GET123 Ver mensaje
    Tengo desde ayer un 3GS de 32 MB de Movistar con la version 3.1.2. Le he hecho el jailbreak con Blackra1n. He instalado el CYDIA según el tutorial "Tienes un iPhone nuevo y no sabes que hacer? Entra aqui!". Todo me ha ido perfecto hasta que he apagado y al encender, después de la manzana siempre me dice que me conecte al itunes. Cuando me conecto al itunes me dice que tengo que restaurar y que me va a actualizar a la versión 3.1.3.

No lo he hecho ya que tengo miedo de que si lo hago se me quede muerto el iphone.

¿Hay alguna manera de recuperarlo sin tener que restaurar o en caso de que no quede otra opción que restaurar como se puede mantener la 3.1.2

Realmente en estos momentos estoy un poco "asustado"

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Veras desde el buen rollo te lo digo esto esta mas que hablado en el foro pero te resumo los nuevos bootrom de los iPhone tienen ese problema q si les haces el jail con blackra1n cuando se te quede en modo dfu pq se te apague o necesites reiniciarlo, para restaurarlo necesitaras volver a pasar el bla kra1n.
    Pros si tienes la baseband 05.11.07 y la 3.1.2 podrás liberarlo pero ya sabes q cuando se te apague o reinicie has de hacerlo con un ordenador para pasar el blackra1n.
    Por contra si actualizas a la 3.1.3 ya hay jailbreK con Spirit q lo tienes en el foro,pero por contra no podrás liberarlo de operador pero si tendrás jailbreak, en fin es una decisión q has de tomar y si estas casado con Movistar y te da igual liberarlo no lo dudes actualiza a la 3.1.3 y pasale el Spirit.
    Por eso te digo desde el buen royo q todo esto esta mas q hablado en el foro.
    Lee mucho y empapare mucho y cuando no encuentres algo preguntamos u te ayudaremos un saludo y por cierto procurare un avatar cuanto antes y así nos podremos identificar todos mejor, saludos y suerte
    Última edición por PAMURA; 25/05/2010 a las 21:35

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Veras desde el buen rollo te lo digo esto esta mas que hablado en el foro pero te resumo los nuevos bootrom de los iPhone tienen ese problema q si les haces el jail con blackra1n cuando se te quede en modo dfu pq se te apague o necesites reiniciarlo, para restaurarlo necesitaras volver a pasar el bla kra1n.
    Pros si tienes la baseband 05.11.07 y la 3.1.2 podrás liberarlo pero ya sabes q cuando se te apague o reinicie has de hacerlo con un ordenador para pasar el blackra1n.
    Por contra si actualizas a la 3.1.3 ya hay jailbreK con Spirit q lo tienes en el foro,pero por contra no podrás liberarlo de operador pero si tendrás jailbreak, en fin es una decisión q has de tomar y si estas casado con Movistar y te da igual liberarlo no lo dudes actualiza a la 3.1.3 y pasale el Spirit.
    Lee mucho y empapare mucho y cuando no encuentres algo preguntamos u te ayudaremos un saludo y por cierto procurare un avatar cuanto antes y así nos podremos identificar todos mejor, saludos y suerte
    Hola Pamura. En Colombia los operador para el iphone son Comcel y Movistar. Hice el erroe de pasarlo a la 3.1.3 original de itunes y ahora solo tenog un Ipod touch con camara o un iphone que no llama :(, tiene bootloader 5.09 asi que por ese lado estoy grave. Si el Iphone no se compro en Colombia yo lo podria llevar a un centro de estos operadores a que me lo habiliten o es tiempo perdido tu que piensas? Si es comprado aca si habria solucion?

Cita Iniciado por nicolasmeza Ver mensaje
    Hola Pamura. En Colombia los operador para el iphone son Comcel y Movistar. Hice el erroe de pasarlo a la 3.1.3 original de itunes y ahora solo tenog un Ipod touch con camara o un iphone que no llama :(, tiene bootloader 5.09 asi que por ese lado estoy grave. Si el Iphone no se compro en Colombia yo lo podria llevar a un centro de estos operadores a que me lo habiliten o es tiempo perdido tu que piensas? Si es comprado aca si habria solucion?
    Pero ahora mismo si que te vale para algun operador no?
    Si es asi, de momento liberarlo ya sabes que la unica opcion es por imei y eso lleva un coste algo elevado.

Pamura,

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo que si actualizo a la 3.1.3 y utilizo el spirit, cuando reinicie no me volverá a pasar esto, ¿es así?

Por otra parte y con objeto de ir aprendiendo, ¿dónde puedo localizar el procedimiento para pasar el blackra1n desde el ordenador?

Muchas gracias.

Javier.

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje

Bien como primer paso ya te ahs puesto el avatar, eso esta bien, poner el blackra1n de nuevo lo tienes tambien pero es facil con el iphone en modo dfu, conectalo al ordenador, el itunes te lo detecta y te dice que hay conectado un iphone en modo defu, pero bueno pasas y simplemente desde el ordenador, ejecutas blackra1n, en menos de 2 minutos tendras operativo el iphone.
    Respecto al SPIRIT, si cuando lo instales tras actualizar, ya no te pasara lo del reinicio, pero a cambio no podras de momento liberarlo de operador, pero si eres de movistar eso te dara igual.
    Por cierto no me di cuenta si te has presentado en el hilo de censo si no es asi, por favor pasate por el hilo del censo de iphone y presentate a la comunidad, un saludo....

Pamura desafortunadamente no me sirve para ningun operador (ni Comcel, ni Movistar) tengo Sims de los 2. Lo del Imei sería una opción pero en Colombia no he visto alguien que lo haga. La única parece ser esperar a que salga la 4.0 a ver que sacan para liberar esta y ojala mi 3.1.3, 5.12.01, 5.09

nicolasmeza, pero entonces de que compañia es el iPhone que tienes?

GET123: si actualizas a 3.1.3 y le pasas el spirit no tendrás mayor problema.Siempre que seas de moviestar. El problema que tuviste es que tu iPhone lo mas seguro que sea MC por lo tanto cada vez que apagases el iPhone perderia el blackra1n.

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    nicolasmeza, pero entonces de que compañia es el iPhone que tienes?

GET123: si actualizas a 3.1.3 y le pasas el spirit no tendrás mayor problema.Siempre que seas de moviestar. El problema que tuviste es que tu iPhone lo mas seguro que sea MC por lo tanto cada vez que apagases el iPhone perderia el blackra1n.

ESo es amigo como te dice pichu no tendrás problemas con spirit

ya averigue bien pichu mi iphone lo compraron en at&t en miami yo lo tengo (o tenia) en comcel, que es distribuidor en colombia pero pues al actulizarlo perdi todo, me toca liberarlo por imei por www.unlockiphoneusa.com o esperar a que salga el os 4.0 y mirar a ver si sacan algo para eso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo