Resultados 1 al 10 de 10
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

recboot para entrar en modo recuperacion de un click

RecBoot es un pequeño programa completamente de código abierto diseñado para los usuarios de Windows y de Mac que ayuda durante la recuperación del iPhone. De hecho, su tarea es poner el dispositivo en modo de recuperación (Recovery Mode) o hacerlo salir de este modo, simplemente haciendo clic en un botón.
    Por tanto, es una herramienta muy útil tanto para usuarios sin experiencia como para aquellos que solemos olvidar cómo poner el dispositivo en modo de recuperación, y para todos aquellos que tienen problemass con el botón de inicio o de encendido.

Para usarlo soy hayq que dar un clic:
    1. Descargar software libre para Windows o Mac.
    2. Conecta tu iPhone o iPod Touch a tu computadora y ejecute el programa.
    3. Haga clic en uno de los dos botones en función de lo que quieras hacer: entrar o salir del modo de recuperación.

2. Sponsored Links
    Muy útil Pollastre...si señor!!!!
    Graciaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no esta mal, pero me quedo con el método clásico...

Hombre es útil para la gente que le costaba entrar en recovery mode (que hay bastante por lo que se lee por ahí)

emmmmmmm, si, claro,....me quedo con la forma tradicional (yo)

Otra opción es aunque realmente tb me quedo con la forma tradicional pero esta bien como opción ademas todo lo q sea saber cosas nuevas mola pero juas la de horas q le pego al foro y me doy cuenta q aun soy novato jejeje este bicho no me lo acabo jajaja

no, si el programa en si esta debuti, pero eso de conectar por USB...

Imajinar como ha de ser el lio tipo redsn0w....mientras tienes un programa como el redsn0w es, tambien tener abierto este para meter en recovery...uf, no lo veo

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    no, si el programa en si esta debuti, pero eso de conectar por USB...

Imajinar como ha de ser el lio tipo redsn0w....mientras tienes un programa como el redsn0w es, tambien tener abierto este para meter en recovery...uf, no lo veo
    Jajaja y con la otra mano tomando una cerveza jejeje

Yo también creo q el modo tradicional es lo suyo, pero todo lo q sea facilitar la faena, pues mejor q mejor...
    Además es cuestíón de probarlo a ver q pasa...a lo mejor lo tradicional se ve superado por lo avanzado, noooooo?
    De todas formas siempre hay alguien a quien le puede interesar, así q buen aporte y gracias otra vez!!!!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por yusbia Ver mensaje
    Yo también creo q el modo tradicional es lo suyo, pero todo lo q sea facilitar la faena, pues mejor q mejor...
    Además es cuestíón de probarlo a ver q pasa...a lo mejor lo tradicional se ve superado por lo avanzado, noooooo?
    De todas formas siempre hay alguien a quien le puede interesar, así q buen aporte y gracias otra vez!!!!
    Pues si, a mi me interesa porque me han regalado un 3G con el boton power jodidillo, vamos que no puedo ponerle en DFU por el metodo tradicional