Hola.

Aprovecho para presentarme. Un saludo a todos. Esta es mi primera "intervención". Comienza, cómo no, con una duda.

He buscado temas que traten acerca de Gmail y el único que hay en este foro no tiene respuesta alguna, aunque no trata el tema que quiero exponer.

El tema. Nuestra querida HTC HD2 tiene un apartado en el menú principal (en el HTC Sense) donde podemos ver los nuevos mails que nos llegan. También los de gmail. Bien, el problema es que gmail permite crear etiquetas (equivalente a carpetas) y usar filtros de manera que es posible que un correo de una determinada persona llamada Jaimito, vaya directamente a la etiqueta "Jaimito", sin pasar por "Recibidos", puesto que es archivado directamente y ha de consultarse en la etiqueta "Jaimito". Supongo que esto lo sabéis. Ahí está el problema, en el apartado e-mails del HTC Sense no avisa de los e-mails que llegan a las etiquetas sin pasar por "Recibidos". En mi caso uso muchas etiquetas y esto es primordial.

Es más, de hecho, ni siquiera en el Outlook llegan los e-mails que entran a las etiquetas si no eliges sincronizar esas carpetas/etiquetas desde Herramientas. Y, aún así, si yo elijo tener sincronizada mi etiqueta "Jaimito", no actualiza nuevos e-mails en ella si no elijo Enviar y Recibir en cada una de las carpetas sincronizadas.

Para mí, el poder recibir un e-mail en mi móvil, con su respectivo aviso, es de lo más valioso, así que os pido ayuda para ver qué pensáis que se puede hacer.

Os lo agradezco mucho por adelantado. Un saludo y gracias