Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Duda sobre el rendimiento

Hola a todos:

Acabo de encargar mi nueva HTC Touch mediante los puntos de Vodafone, y estoy a la espera..... Pero me ha surgido una duda.

Actualmente tengo una Axim X5, con un Xscale 400 Mhz y me preocupa que la Touch tenga un procesador de 200 Mhz. Y más viendo que la DUAL si tien 400 MHz.

¿que opinais al respecto? ¿se me quedará corto el rendimiento en comparación con mi actual Axim? La uso bastante como agenda de trabajo, y ofimática, con el ****** 6 (y ya con la axim noto cierto retardo) y con el Compe GPS para el offroad.

Si la DUAL estuviera a tiro no me lo pensaba, pero al no estar disponible con los puntos de Vodafono (solo lo está para empresas) el diferencial de precio es del doble .........

Saludos y gracias por vuestra opinión.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda sobre IGO 8 - [t1k3r]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Nuevo Ver mensaje
    Hola a todos:

Acabo de encargar mi nueva HTC Touch mediante los puntos de Vodafone, y estoy a la espera..... Pero me ha surgido una duda.

Actualmente tengo una Axim X5, con un Xscale 400 Mhz y me preocupa que la Touch tenga un procesador de 200 Mhz. Y más viendo que la DUAL si tien 400 MHz.

¿que opinais al respecto? ¿se me quedará corto el rendimiento en comparación con mi actual Axim? La uso bastante como agenda de trabajo, y ofimática, con el ****** 6 (y ya con la axim noto cierto retardo) y con el Compe GPS para el offroad.

Si la DUAL estuviera a tiro no me lo pensaba, pero al no estar disponible con los puntos de Vodafono (solo lo está para empresas) el diferencial de precio es del doble .........

Saludos y gracias por vuestra opinión.
    Hola Nuevo,

en principio la gente no se ha quejado de ese posible retardo, aunque la dual tiene un problemilla dependiendo como la uses... NO TIENE WIFI!!

pásate por el hilo de GPS y podrás comprobrar que a la gente no les ha dado muchos problemas.

Salu

Tommy

No te preocupes por el procesador, yo ya he probado todo lo que tu comentas y nunca llega al 100% de los procesos posibles asi que no te rayes, el ****** va de maravilla lo unico que escuche (no lo he comprobado) que va lento si le pones los radares al mapa. Suerte

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    No te preocupes por el procesador, yo ya he probado todo lo que tu comentas y nunca llega al 100% de los procesos posibles asi que no te rayes, el ****** va de maravilla lo unico que escuche (no lo he comprobado) que va lento si le pones los radares al mapa. Suerte

Si efectivamente, eso también me pasa con la AXIM. A medida que activas más POIs se va relentizando y se nota un montón...... De ahí mi duda. Si con el 400 Mhz pasaba, me preocupaba que el 200 no fuera suficiente.

Gracias por la información.

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Hola Nuevo,

en principio la gente no se ha quejado de ese posible retardo, aunque la dual tiene un problemilla dependiendo como la uses... NO TIENE WIFI!!

pásate por el hilo de GPS y podrás comprobrar que a la gente no les ha dado muchos problemas.

Salu

Tommy

Cierto. Y la pantalla es má pequeña (2,6" en lugar de 2,8") pero tiene el doble de memoria y procesador.... y con un software mejorado....

aunque por lo que estoy viendo en el foro, ya se puede montar parte de él con alguna de las ROM parcheadas ¿no?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Para mi es mucho mas importante el wifi. Quizas si tu primas el micro sea mejor opcion la DUAL. Yo te puedo decir que tengo una S200 y su micro se mueve en el rango d ela Touch y nunca he tenido problemas de irme lento el ****** (por ejemplo) la cosa es no caragr en pantalla muchisimos POIS. Sin embargo yo tengo configurado para que me avise de todos los radares y sin problemas nunca!

Resultado Final

Bueno, pues una vez recibida y probada la Touch, ya puedo dar mi propia opinión a la cuestión del rendimiento del procesador:

Si bien es cierto, que para un uso normal, es suficiente, (y esto incluye el uso del ******), se aprecia que este micro se queda CORTO para el software de la Touch, y en más de una ocasión te puedes encontrar esperando su respuesta ante una simple petición de cambiar de tarea.

No digamos si tenemos varios programas corriendo a la vez.

En resumen, comparando lado a lado con los 400 Mhz de mi anterior DELL con Windows Mobile 2003, la HTC Touch con 200 Mhz se nota "perezosa".....

Lógico, por otro lado, ¿no?

Saludos a todos.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    En cuanto al tema del wifi en la dual, albergo serias dudas de que no lo incorpore, creo mas que esta capado por vodafone.....

Saludos

Si tienes una buena cantidad de programas trabajando es lógico que te vaya algo lenta aunque yo uso las dos (s200 y touch xl) y me parece que va un pelin mas agil la touch.

Con el navegador, te recomiendo que pruebes el miomap que tienes en la seccion de gps, a mi me va de lujo y se oye de maravilla y no he visto que se lie con los pois.

Thunder...? como puede bloquear vodafone la wifi de un terminal? no tiene sentido, seria como comprarte un coche pero que el abs viniera bloqueado...

Salu

Tommy

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    En cuanto al tema del wifi en la dual, albergo serias dudas de que no lo incorpore, creo mas que esta capado por vodafone.....

Saludos
    Coincido contigo , es más , en cuanto reciba las 3 que tengo pedidas me pondre a saco a ver que puedo encontrar del tema

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo