Resultados 1 al 4 de 4

Garantía en teléfono de 2º mano en otra compañía

Hola a todos, a ver si podéis echarme un cable.

Quiero comprarme un HD2 que me venden de vodafone nuevecito. El problema es que tendré que liberarlo ya que soy Movistar. Mi pregunta es: ¿si tengo algún problema y tengo que enviarlo al SAT, Vodafone se hará cargo de mi teléfono aunque sea de otra compañía se le presento la factura?
    Gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Usar un movil de otra compañia sin liberarlo..... - [burgosma]
  3. Al cambiar de compañia (dudas) - [hiru]

4. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Si tienes la factura (garantia) quien se hara cargo es HTC. Vodafone no los fabrica y no tiene porque hacerse cargo.

Hola pebels, gracias por tu rápida respuesta. Eso pensaba yo, pero ayer después de dar por perdida mi 3G llamé a HTC y me dijeron que como era subvencionado que tenía que ponerme en contácto con Vodafone... cosa que me extrañó bastante. ¿Insisto en HTC pues?
    muchas gracias!

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por jiajoe Ver mensaje
    Hola pebels, gracias por tu rápida respuesta. Eso pensaba yo, pero ayer después de dar por perdida mi 3G llamé a HTC y me dijeron que como era subvencionado que tenía que ponerme en contácto con Vodafone... cosa que me extrañó bastante. ¿Insisto en HTC pues?
    muchas gracias!
    Me parece rarisimo eso que dices (no es que no te crea...). El movil puede estar todo lo subencionado que ellos quieran pero ellos lo han fabricado y si tu tienes la garantia (o factura), te lo tienen que reparar. Puedo estar equivocado pero vamos... el fabricante tiene que reponsabilizarse de la garantia de sus productos.