Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Firefox en el iPhone

Hace unos días, los responsables del archiconocido navegador Web Firefox, han emitido un comunicado en el que confirman que han estado trabajando en una aplicación para la plataforma iPhone.

Antes de que nos emocionemos todos, no se trata de una versión reducida de Mozilla Firefox, al menos por el momento, sino más bien, de una aplicación que va a permitir a los usuarios disponer en cualquier momento de nuestros favoritos, pestañas e historial de navegación, gracias a una sincronización previa entre el ordenador y el iPhone.

Por otra parte, la aplicación permitirá realizar búsquedas rápidas para evitar tener que escribir toda la dirección de la página web. Se estima que Firefox Home (este será el nombre de la aplicación) pueda ser enviado para su aprobación el próximo mes.
    Fuente: Mi iPhone

Sería una gran noticia para todos y especialmente para los que no nos ha convencido del todo Opera.

Yo personalmente lo utilizo en el PC desde hace muchos años y creo que no tiene rival a pesar de que muchas de sus características estén copiadas de opera.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Portable] Firefox 3.0.6 - [elkaiser]
  3. [PORTABLE] Firefox - [r0llback]
  4. firefox 3 beta - [PlateroYTu]
  5. Última edición por pollastre; 28/05/2010 a las 13:07

6. Sponsored Links
    Yo creo q en esto voy contra la corriente, pero prefiero safari a opera, si sale firefox habrá que probar nomas, saludos

Yo probé opera y la verdad es que no vi tanta diferencia de velocidad como decían. También prefiero safari o sea, que ya somos 2.

A mi el opera me duro unas horas solo, no pq funcionara mal sino pq como decis la diferencia no fue tanta, de todas formas como buen cagaprisas que soy, en cuanto salga firefox, pos a probar se ha dicho jejeje

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    pues yo comento lo mismo que vosotros al final opera no es que me desagrade pero continuo con safari y cuando salga el firefox peus a provarlo tambien y decidirme.

Bueno, pues parece ser que en breve lo tendremos listo.
    Os dejo enlace a la página oficial (en inglés):
    https://www.mozilla.com/en-US/mobile/home/

Y el video que tienen colgado en esa misma página:

Como detalle deciros que permitirá sincronizar historial y pestañas abiertas en nuestro pc. Espero que haya muchas cosas más, pues para mí en el pc es imprescindible por montones de detalles que otros no tienen.

Saludos.

Pos nada dentro de poco tendremos una prueba que hacer mas jeje gracias por la info amigo....

pollastre
    vale la pena tener claro lo que realmente hara esta apli para nuestro iphone
    comentar que esta pendiente de aprobacion por parte de apple.

Firefox acaba de anunciar que Firefox Home en realidad no es un navegador web y que por lo tanto Apple no podía rechazar su aplicación, además agregaron que ya se la han enviado a Apple y que solo están a la espera se la aprobación para la App Store.
    Basado en la tecnología Firefox Sync, Firefox Home le permite a los usuarios del iPhone tener siempre acceso a su historial de navegación de Firefox, a los marcadores y las pestañas abiertas, así como acceso a sus “Awesome Bar”, que les permiten navegar a un sitio con el mínimo de escritura. Encuentra lo que buscas y Firefox Home lo pasa a cualquier página abierta en Mobile Safari.

No debería haber ningún obstáculo para conseguir que Firefox Home pase el proceso de aprobación, ya que existen otros competidores de Safari en la App Store, como por ejemplo Opera Mini o Atomic Browser. Si eres usuario de Firefox y quieres llevar contigo tus sesiones (pero no su navegador), entonces debes instalar Firefox Home.

Pues vaya chasco me acabo de llevar.
    No creo que lo instale si es así.
    Gracias pollastre por la información

pollastre

ya lo teneis aqui.

ya dije en su día que la aplicación Firefox Home había sido enviada a la App Store y que solamente había que esperar a que Apple la aprobase. Han pasado exactamente 25 días pero la aplicación ya está disponible de forma gratuita para su descarga desde la App Store.
    Para los que no lo sepan, Firefox Home es una especie de navegador incompleto en el cual tenemos sincronizado todo nuestro historial y marcadores.

a provarlo.

fuente: actualidadiphone

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo