Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

programa conexion Bluetooth

Para empezar saludos para todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y hoy pido vuestra ayuda con un programa que no puedo con, perdonar si me excedo en el tema poro lo necesito para el trabajo.
    Se trata de un programa que conecta por Bluetoothla PDA con un aparato para medir caudales da agua en ríos.
    Ese programa se manejaba con una PDA Motorota Q, que venia con ese aparato, pero como se usa por el campo, se perdió.
    Trato de instalarlo en otras Pdas, distintos tipos y modelos siempre con Windows mobile y con distintas versiones, se instala pero cuando ejecuto el programa sale una ventana:
    No se puede abrir el archivo ´River SurveyorMobile`, O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo.

Al contactar con la empresa que nos suministro los aparatos y los programas, nos comentan que solo funciona con Motorota Q, y a mí lo que me mosquea es que ese mismo programa lo tenemos para PC, e igual funciona en cualquier ordenador que se instale sin embargo en la Pda, no
    Me gustaría instalarlo en una htc xl
    si me explicais como, paso el programa por si queréis probar vosotros,
    Gracias,

2. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Subelo a rapidshare o megaupload y pega aqui el enlace de descarga por si alguien prueba...

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Subelo a rapidshare o megaupload y pega aqui el enlace de descarga por si alguien prueba...

garcias pebels, dejo el enlace
    http://rapidshare.com/files/39228406...rLive.rar.html
    Última edición por pebels; 27/05/2010 a las 23:52

pebels
    Te he ocultao el enlace.

Lo descargo por curiosear un rato y si descubro algo, te aviso.

pebels
    Descargate esto:

Descarga

Copia la carpeta con sus archivos a la PDA. Busca con algun explorador de archivos (desde la PDA) donde has guardado la carpeta y ejecuta el RiverSurveyorMobile.exe.

El resto de archivos no los he metido porque son todos librerias de idiomas. Solo tendras disponible el Español. Si seleccionas otro, seguramente no te funcionara bien...

A mi logicamente no me funciona porque esta buscando algo que no encuentra... pero el programa se inicia y se pone a buscar algo...

Si asi te funciona, te hago un cab para que lo instales de forma normal cuantas veces quieras y te haga de forma automatica un acceso directo. Si no... no se... posiblemente necesites instalar el SDKCerts... pero a mi no me ha dicho nada raro...

Pebels, gracias por mirarlo, pero sigue saliéndome la ventana con el mismo aviso:

-No se puede abrir el archivo ´River SurveyorMobile`, O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo.

Por cierto en que pda lo ejecutas ya que anteriormente lo instale en distintas Pdas. Y en todas daba el mismo error

Lo que comentas de que esta buscando si es así, ya que cuando se ejecutaba el programa con y no se había encendido el aparato decía lo mismo
    Las veces que instalaba el programa, al terminar de instalarlo decía que todo se había instalado correctamente, pero al ejecutarlo siempre salía el mismo cartel.
    Ya me comentaras sobre el SDKCerts
    Saludos

pebels
    Perdona... no me entere del ultimo post...

Prueba a instalar esto, reinicias y pruebas de nuevo con el programa.

nada, despues de instalar sdkcerts, instalo el programa y sigue dando el mismo fallo

pebels
    Has reiniciado?

Por cierto... me olvide decirte... yo lo he probado con una HD2.

si que lo reinicie pero nada, la mia es una Htc Touch xl, el caso es que en la oficina probamos en otras y salia el mismo problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo