Resultados 1 al 5 de 5

Meter programas (Widgets) en SPB SHELL

Hola.

Tengo instalado el SPB SHELL 3.5.3 en el OMNIA II. Intento configurar programas en la página proncipal, pero cuando le doy a editar y meter los programas no me salen todos los que estan instalados sino solo algunos. Por ejemplo tengo instalado el IPHONE TODAY o el TCPMP y no me da a elegir estos para tenerlos en accesos directos, ¿como puedo meterlos?.

Gracias y un saludo

Última edición por notredames; 27/05/2010 a las 20:53

2. Sponsored Links
    Vete con un explorador de archivos (Resco Explorer si puede ser) y localiza el ejecutable del programa en cuestión. Luego hay que crear un acceso directo en el menú de inicio de Windows (Resco explorer tiene una opción para hacerlo automáticamente)

Cita Iniciado por MarckC70 Ver mensaje
    Vete con un explorador de archivos (Resco Explorer si puede ser) y localiza el ejecutable del programa en cuestión. Luego hay que crear un acceso directo en el menú de inicio de Windows (Resco explorer tiene una opción para hacerlo automáticamente)

Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que ese acceso directo lo meto directamente en la carpeta de SPB SHELL de "archivos de programas".

Un saludo

Cita Iniciado por notredames Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que ese acceso directo lo meto directamente en la carpeta de SPB SHELL de "archivos de programas".

Un saludo
    El acceso directo hay que meterlo en Windows\Menu Inicio

Yo los meto en windows\Menu inicio\programas, si no, tampoco me aparecen.