Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vendo iPhone 3G 8GB

Hola a todos,

vendo un iPhone 3G de 8GB, practicamente nuevo, he hecho portabilidad a Movistar hace 4 meses y me lo dieron. Estuve los dos primeros meses con una HD2 pero como la tarifa de datos solo vale para el iPhone pues he tenido que pasarme a este y no acaba de convencerme, no me gusta iPhone.

Lo vendo por 250€ enviado, está casi nuevo, dos meses de uso como mucho, firm 3.1.3, jailbreak y ni el más mínimo rayazo, impecable.

Entrego tres fundas con el, no son gran cosa, pero me las dió un amigo y bueno, al menos valen para llevarlo protegido :)

No acepto cambios ya que acabo de pillarme un Nexus One y no me hace falta más :)

Si alguien está interesado, que me de un aviso. Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Iphone 3G 8gb - [manixiu]
  3. Vendo 2 iPhone 3G - [javiscom]
  4. Última edición por torpedete; 27/05/2010 a las 22:17

5. Sponsored Links

buenas noches colega.. estaria bien que pusiras un precio al iphone, lo primero porque son las normas y lo segundo es porque asi la gente sabe mas exactamente de lo que se esta hablando.. jejejejeje
    gracias y saludos.

ups, pensé que lo había puesto... ya está editado :)

Gracias.
    Última edición por torpedete; 30/05/2010 a las 16:59

buenas, se podria quedar en 230 gi, liberarlo me cuesta 40 € ya que es lo que me cobran por imei.. y no dispongo de mucha pasta..y se me montaria en 270 en total, si me hicieras la rebajilla..ya me dices, saludos.

Cita Iniciado por lokojose Ver mensaje
    buenas, se podria quedar en 230 gi, liberarlo me cuesta 40 € ya que es lo que me cobran por imei.. y no dispongo de mucha pasta..y se me montaria en 270 en total, si me hicieras la rebajilla..ya me dices, saludos.
    ¿40€ liberarlo po IMEI? Voy a ver si encuentro yo alguna opción mas barata, que me imagino que si y te digo. En un principio el precio no es negociable, esto es lo mínimo que quiero por él.

Miro a ver si te encuentro mas barato y te digo.

Un saludo y gracias :)

Cita Iniciado por torpedete Ver mensaje
    ¿40€ liberarlo po IMEI? Voy a ver si encuentro yo alguna opción mas barata, que me imagino que si y te digo. En un principio el precio no es negociable, esto es lo mínimo que quiero por él.

Miro a ver si te encuentro mas barato y te digo.

Un saludo y gracias :)
    ok, pero te digo de antemano que es donde mas barato me lo hacen de casi todos lados, aparte de que es fiable 100 %, actualmente por soft la 3.1.3 no se puede , a no ser haciendo un downgrade (segun la version de baseband y de modem que tenga)
    Tambien 20 € tampoco es un dinero que te vaya a hacer rico jeje, dimelo pronto, saludos y gracias

Ni para ti ni para mi, 240 y es tuyo. (y prometí que no bajaba de 250€).

Me cuentas :)

Sigue en venta...

wenas y perdona por no haber podido responder antes, estoy a ver si vendo mi actual movil, un satio.. pero me a ocurrido un contratiempo.. y estoi solucionandolo, de todos modos como tengo el hilo en favoritos asi que lo venda me paso y si lo tienes aun en venta pues para alante, saludos.

Yo 210 te daria por el, si no lo ventes y quieres ya sabes por el foro o por privado me contestas, un saludo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo