Resultados 1 al 7 de 7

Omnia 2 MUY LENTO

Hola a todos! no sé que hacer con el Omnia 2, es MUY LENTO!!!!! para todo, para mandar mensajes, para cualquier cosa que elijo demora mucho!

alguna recomendación?

2. Sponsored Links
    ¿que programas tienes instalados y cuantos tienes ejecutandose al mismo tiempo?

Mira la RAM libre que tienes y a ver si puedes liberar cerrando aplicaciones que no estes usando.

Tienes actualizada la rom,si pones una lite te mejorara la velocidad

hola chicos! la verdad es que no sé hacer nada de lo que me dicen . sólo le puse música. me parece que es mucho celular y mucha tecnología para mí! sólo lo quería por su cámara y por su espacio para almacenar canciones...

mira de buscar el administrador de tareas y trae el icono delante de la pantalla para que lo puedas habrir cuando quieras cuando lo habras veras lo que se esta ejecutando y tienes que decirle finalizar tarea a cada uno de los archivos que tienes habierto ya veras como va mas rapido

Lo que tambien puedes hacer es dejar apretado el cubo del omnia i te saldra el administrador de tareas i le das a finalizar

Vistas, tu único problema es la ROM, que seguramente tengas la oficial de la operadora telefónica con la que estés. Mira tutoriales en la sección de ROMS para flashear el Omnia 2 y verás que es un móvil nuevo cuando termines de hacerlo, pues mejora en todos los aspectos (RAM, velocidad de respuesta, sensibilidad, etc). Luego lo podrás usar para 2 o 3 cosas, pero si miras un poquito más verás que se pueden hacer muchísimas cosas con el Omnia 2. Pero primero cambiate de ROM. Un saludo
    My life's no dream..