Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Necesito vuestra ayuda , la de todos los que bajaron algo mio

Hola gente, os pido ayuda por que he perdido todos mis archivos que subi a megaupload, y los necesito casi con urgencia, ya que muchos de ellos eran base para mis trabajos, y lo peor de todo es que se me estropeo el disco duro donde tenia todo eso y mas que no estaba subido.

• YA LOS HE CONSEGUIDO todos gracias a:
    • jeloal ; rafa_omnia ; kermy y tonygaren
    • Gracias a todos

Última edición por jositochanante; 30/05/2010 a las 10:09

2. Sponsored Links
    ya lo siento, chanante tio! Menuda faena!
    Espero que la gente además de bajarse cosas, te puedan echar un cable en esto tio.

Lo unico que yo tengo son cosas para el OMNIA, pero si localizo algo de lo que has pedido, te lo pongo en mis FTP.

Animo maquina!

Cita Iniciado por jhevia110474 Ver mensaje
    ya lo siento, chanante tio! Menuda faena!
    Espero que la gente además de bajarse cosas, te puedan echar un cable en esto tio.

Lo unico que yo tengo son cosas para el OMNIA, pero si localizo algo de lo que has pedido, te lo pongo en mis FTP.

Animo maquina!
    Gracias el tema es que lo tiene que subir la gente, son pocos megas , ya que al estar en español pues raro que los pongan por ahi, y no creo que esten subidos , estaran a mis enlaces, que se borraron.

gracias compi, saludos

chanante creo que tengo algo de lo que buscas he encontrado titanium josito chanante corrigeme si me equivoco te lo pongo aqui aver si hay suerte,espero haberte ayudado y si encuentro algo mas lo cuelgo!!!
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Cita Iniciado por rafa_omnia Ver mensaje
    chanante creo que tengo algo de lo que buscas he encontrado titanium josito chanante corrigeme si me equivoco te lo pongo aqui aver si hay suerte,espero haberte ayudado y si encuentro algo mas lo cuelgo!!!
    Gracias rafa, ahora estoy emitiendo en veetle unos vídeos musicales y tengo arrancado el Mac , mas tarde lo miro desde el pc y te digo, pero de todas maneras sea o no muy agradecido.

saludos y ya te diré,

si me mandas una direccion de email tengo tres roms elfin y el cargador, te lo podria facilitar soy principiante y no se ocurre otra cosa

Cita Iniciado por MOTAR3 Ver mensaje
    si me mandas una direccion de email tengo tres roms elfin y el cargador, te lo podria facilitar soy principiante y no se ocurre otra cosa
    si tienes la windows 7 seria la leche, ya que de esa si que saco todos los cab del titanium, o la dual titanium, si eso mandamelo a jositochanante@orange.es

muchas gracias si tienes la windows 7 con esa me vale , le sacaría los cab después de meterla al touch y así ya los edito para otras pda.

saludos y gracias

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    josito buscando por el disco duro me he encontrado esto que no tengo ni **** idea de donde lo saque tio pero si te sirve te lo suvo compi otra cosa no tengo lo siento machote

Cita Iniciado por elfeo Ver mensaje
    josito buscando por el disco duro me he encontrado esto que no tengo ni **** idea de donde lo saque tio pero si te sirve te lo suvo compi otra cosa no tengo lo siento machote
    gracias elfeo, pero esos son los packages de elfin no?

me voy a poner a cocinar para omnia 2 y esos ya no me sirven, gracias de todas maneras, lo que necesito son los plugins para hacer mas temas, y asi ver como van quedando, y como omnia 2 es otra resolucion, pues los adapto y asi ya mato dos pajaros de un tiro , lo que me esta rayando es que no veo la rom oficial de omnia 2 por ningun lado, seguire viendo, gracias tio de todas formas

creo que tengo esos archivos de los que habalas pero no se como subirlos.... si me explica alguien los mando en un momento, suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo