Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el despertar

Hola he buscado lo que me pasa en concreto por el foro, pero no lo he visto.
    Veréis, cuando le doy al botoncito para que se active la pantalla, a veces, se activa y se vuelve a desactivar. Bueno, esto no es problema se le da otra vez y ya esta, pero me ha pasado alguna vez con las llamas (muy pocas veces) que suena el teléfono hace amago de activarse la pantalla pero se queda negra, entonces tengo k darle al boton de activar pantalla para saber quien es o poder cogerlo. Esto tampoco es que sea un gran problema. El problemón es que esto me ha pasado con el despertador, y el programa despertador (tenia el g-alarm y lo cambie al cradle-alarm pensando k era el problema) no llega a arrancar, ya que va a activarse la pantalla pero hace el amago y entonces no suena (no sucede siempre). Luego cuando me despierto y activo manualmente la pantalla empieza a sonar xDD
    Tengo la rom original de yoigo que me venia con el móvil (19605) con el spb pocket plus y s2u2. De momento todo había ido perfecto.

Gracias y perdón por la parrafada

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Despertar del Xperia S - [joancargo]
  3. Un buen despertar para los Culés - [Thundar]

4. Sponsored Links
    Ponte esta rom "ROM Oficial Reconstruida en español para Toshiba Portege G810" y se te acabarán muchos problemas. La tengo puesta desde que salió y va al 99'9x100.
    Htc S200 - La Bestia V.1000 23001 Win 6.5

Toshiba G810 - ROM Oficial Reconstruida en español para Toshiba Portege G810

Yo sigo con la rom oficial de yoigo y desde que cambié al shell spb 3.5.2 funcionan mejor todos los programas. De hecho no la he tenido que reiniciar ni una vez desde que la instalé, cosa que antes era el pan nuestro de cada dia.
    Por probar...

Cita Iniciado por alguiens Ver mensaje
    Ponte esta rom "ROM Oficial Reconstruida en español para Toshiba Portege G810" y se te acabarán muchos problemas. La tengo puesta desde que salió y va al 99'9x100.

yo te digo como el que le pongas la esa rom, es la que tengo puesta y va muy fina, incluso yo diria que la pantalla es mas sensible.