Resultados 1 al 9 de 9

Omnia muerto por fallo en flasheo

hola os comento:

he realizado flasheos sin ningun problema, pero hoy al intentar poner la nueva rom de kyroo se me ha kedado a la mitad por k el PC ha dado un pantallazo y ahora el omnia enciende, pero me sale en la pantalla:

un icono de un movil, un triangulo en el centro, y un icono de un PC

eso tiene arreglo??

Edito:

despues de probar no se cuantas veces el programa de flasheo me ha reconocido el omnia y me ha dejado flashear de nuevo

mi omnia vuelve a vivir!!!!

gracias a todos de todas formas ^^

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]
  3. Última edición por verdugofinal; 28/05/2010 a las 09:51

4. Sponsored Links
    Bff q suerte has tenido de poder flasherlo de nuevo.
    Menudo susto te habras dado..

no tengo palabras para decir el susto k me he dado, eso si, del puñetazo k le he metio al ordenador se a arreglao y to XD

la verdad es k he tenido mucha suerte de k me reconociera de nuevo el movil, pero eso si, no se las veces k he probado

Cita Iniciado por verdugofinal Ver mensaje
    no tengo palabras para decir el susto k me he dado, eso si, del puñetazo k le he metio al ordenador se a arreglao y to XD

la verdad es k he tenido mucha suerte de k me reconociera de nuevo el movil, pero eso si, no se las veces k he probado
    En esos momentos no hay que desesperarse, ya que puedes perder el móvil.-
    Lo mejor es desconectar, reiniciar el PC y luego conectar el móvil que en el estado que queda no lo puede reconocer el PC ya que el SO del móvil no está presente y es quien establece la comunicación, pero el programa de la ROM o el Grand Prix, según estéis en XP ó W 7 si puede acceder a la ROM del móvil.
    Y en lugar de apagarlo para iniciar el proceso solo hay que darle al Reset del móvil y al reinicio se habilita el START en XP o inicia el flasheo en W 7.-
    Todo esto que digo está documentado en el foro ya que entre otros yo tuve un problema parecido pero no fue el PC el que falló, pero el móvil quedó en el mismo estado .-

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Tube tu mismo problema cuando le cambié el phone.bin y te aseguro que el susto es indescriptible, por suerte al segundo intento revivió... Por lo que he leído en el foro si pasas la carga del eboot por lo general siempre hay solución.
    Me alegro que te haya revivido el movil.

Saludos

puff a mi nunca me ha pasado y mira que he flasheado bastantes veces pero espero que no me pase nunca porque el mal cuerpo y el mal rato que tienes que pasar es de aupa!!!!
    me alegro de que solo haya sido un susto
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    joder un omnia caido nunca es buena noticia y menos si es con una rom mia,yo cocinando he tenido muchos sustos,y os puedo decir que es mas dificil de jolder de lo que parece,a mi se me a quedado en el eboot a un 2% que es la etapa mas dificil,pues bien sin cerrar el instalador y teniendo otra rom preparada,abrir el insatlador de la otra rom y luego ya podemos cerrar el anterior,como no responde a los botones fisicos le quito la bateria,se la coloco,enciendo y guala ya tengo el otro instalador de la rom listo para flashear,llevo mas de 300 flasheos y muchos sustos,pues ya os digo que con calma y pensando un poquillo joderlo es mas dificil de lo que os pensais

HOLA .... YO PASE POR LO MISMO UN GRAN SUSTO QUE DE VAINA ME CAIGO DEL SILLON... CAMBIO LA ROOM A CADA RATO Y EN LA ULTIMA DESPUES QUE LO HICE NO LO CONECTE PARA LA SINCRONIZACION Y DOS DIAS DESPUES FUI A COLOCAR OTRA ROOM Y NO ME ACORDE , HE HICE TODO CONECTE EL MOVIL AL PC , NO ME PERCATO QUE NO HA SINCRONIZADO CON MI MOVIL Y LO APAGO ,LE DOY AL GLOBO AMARILLO PARA EMPEZAR Y DESPUES QUE TERMINA , PANTALLA NEGRA Y CON EL MOVIL CON EL ICONO AMARILLO , BUENO ESTABA MUERTO,,, BUENO BUSQUE EL POST DE Xavinet. BIEN BIEN GRACIAS A XAVINET TENGO ONMIA DE NUEVO, POR QUE SI NO FUERA UN PISAPAPEL .... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A FRANLOV TENGO SU ROOM EXPERIMENTAL MANILA +WIDGET EXPERIMENTAL... Y ES PERFECTA EN TODO .....

tio no te preocupes XD eso me paso ami tb y casi me da un atake XD pero nada le di flasear unas cuantas veces, al final no se porke consegui q flaseara y se arreglo solo , pero no veas el susto XD