Resultados 1 al 3 de 3

¿Software perfiles según ubicación?

Pues eso, en mi antiguo Smartphone (Qtek 8310) tengo un programita gratuito que permitía modificar perfiles según en donde estabas.

Por ejemplo podía ponerse automáticamente en vibración según llegabas al trabajo y que se volviera a activar el sonido cuando salías. Lo conseguía gracias a la identificación de la celda GSM a la que estabas conectado.
    El programa (para smartphone) si a alguien le interesa está aqui
    http://maniac.fschreiner.de/content/view/9/18/

¿Existe algo parecido para Pocket PC? que por mas que busco no veo nada (será que busco mal)

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Fin de yoigo... segun www.bolsacinco.com - [fonoptica]

3. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hay ésto por aquí.
    Permite usar diferentes perfiles según ubicación mediante celulas GSM, horarios, tiempo transcurrido y alguna cosa más

aquí lo puedes verlo
    Y otra referencia

Cito de softonic

Con CommMgrPro podrás crear un nuevo perfil y definir sus características: tipo de conexión (GPRS, UMT o auto), estado del WiFi o del Bluetooth, tipo de tono (normal, silencio o vibración), sonidos, ejecuciones de acciones automáticas, niveles de brillo, entre otras posibilidades.

Como funciones en desarrollo, el programa permite configurar un tiempo de operatividad de diferentes elementos del perfil. Por ejemplo, puedes definir que el Bluetooth se apague tras los primeros 30 minutos o que el emisor/receptor WiFi se apague automáticamente de 20 a 5 de la mañana.

En definitiva, si los perfiles de tu terminal no se adaptan a tus necesidades, créalos tu mismo con CommMgrPro.

SALUDOS!

Gracias Cesardeluxe por responder.

Lo que yo busco es similar a eso pero te lo hace según tu ubicación en lugar de según horario.

El programa que he posteado antes lo que hacias era lo siguiente.
    - Escaneabas las antenas GSM cercanas (cada una tiene un LAC o identificador)
    - Guardabas el grupo de antenas con un nombre como "Trabajo"
    - Definías los perfiles a la entrada de las celdas y a la salida, ejemplo silencio a la entrada y normal a la salida.

Cuando el mobil detecta que tiene cobertura de todas las antenas incluida en trabajo cambia el perfil seleccionado al entrar en ese grupo de celdas. y cambia cuando sale.

Yo lo veo muy util, ya q siempre se me olvida silenciarlo en reuniones con clientes y demás sitios.
    Además ya tenía el cine al que suelo ir y se silenciaba solo al entrar en la sala, así no me tenía que acordar que luego suena y le sacan a uno los colores :sonrojo: