Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Exclamation Decirme que problema veis a esto...

Decirme que problema teneis con las últimas rom's que decis que no va la wifi? Yo la tengo funcionando y en todas (todas) me funciona la wifi. Opera 10, Messenger, Youtube, IExplorer, GoogleMaps, etc..
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Esto lo veis normal? - [danielo_bcn]
  3. Decirme juegos para el 3d - [alexcor]
  4. a ver cuantas pases veis - [Dr. Moriarty]

5. Sponsored Links
    a mi me tira de coj... jeje ... vamos, pal fino; me va correctamente.

Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Hola.

Cita Iniciado por vagojr Ver mensaje
    a mi me tira de coj... jeje ... vamos, pal fino; me va correctamente.
    Jejejeje, gracias krack!

A mi de momento me funciona todo perfectamente. Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Uuummm te voy a poner fino... jejeje
    Perdon por no expresarme bien, con la version 9.1 de elite, la conexion wifi solo con 1 rayita verde de señal podia navegar con el opera,msn...
    pero con la version D2 Lite se conecta y se desconecta todo el rato.Resumiendo,q con la misma señal en la 9.1 era mas estable la conexion, y sin embargo, con la lite no conecta bien, pero el opera,msn.etc... funciona.
    Espero que lo haya podido aclarar bien.
    Muchas gracias por estas roms Elite sin ti la JADE seria una m.....

Gracias.

La D2 a mi tambien me desconecta y conecta todo el tiempo.

Cita Iniciado por Elitemovil Ver mensaje
    Decirme que problema teneis con las últimas rom's que decis que no va la wifi? Yo la tengo funcionando y en todas (todas) me funciona la wifi. Opera 10, Messenger, Youtube, IExplorer, GoogleMaps, etc..
    Saludos.

Uso wpa2-psk (AES y TKIP)

Tnks elite.

Probando con WEP.

Cita Iniciado por kells Ver mensaje
    Uso wpa2-psk (AES y TKIP)

Tnks elite.
    Lo he probado con wep y lo mismo se conecta un momento y al instante se cae la conexion (¿No disponible? pegado al punto de acceso...).

Aggg por que por lo demás esta muy bien esta rom.

La D1 rev.2 me da problemas con el RunGPS lo q la hace imposible para mi, uso esa aplicación para correr desde hace mas de un año y ya es imprescindible para mi ... es curioso pero solo me pasa en contadas roms lo del RunGPS, sin mas no deja abrir da un error y no hay manera. ( me ha pasado tanto con roms de elite como con roms de xda.) en fin a ver si elite resuelve el problema con la wifi.
    En mi caso hice el soft reset despues de instalar , ¿Probare a reinstalarla o sería perder el tiempo?

Tnks

Saludos.

Smile

Cita Iniciado por kells Ver mensaje
    Lo he probado con wep y lo mismo se conecta un momento y al instante se cae la conexion (¿No disponible? pegado al punto de acceso...).

Aggg por que por lo demás esta muy bien esta rom.

La D1 rev.2 me da problemas con el RunGPS lo q la hace imposible para mi, uso esa aplicación para correr desde hace mas de un año y ya es imprescindible para mi ... es curioso pero solo me pasa en contadas roms lo del RunGPS, sin mas no deja abrir da un error y no hay manera. ( me ha pasado tanto con roms de elite como con roms de xda.) en fin a ver si elite resuelve el problema con la wifi.
    En mi caso hice el soft reset despues de instalar , ¿Probare a reinstalarla o sería perder el tiempo?

Tnks

Saludos.

Bueno finalmente me he pasado a la "ESN_JADE_21903_M2D_D1_(ESTELA)_rev2" , al actualizar al RunGPS 2.3.6 se me acabaron todos los males y en esta no tengo problemas con la wifi.

Tnks , otra vez.

Espero haber ayudado, enorabuena elite por hacer util la Jade.

Ok primero pos man tus roms son geniales hasta hace poco tenia la vercion c9.1
    ahora estoy usdando la vercion d2

1-lo que si e notado es un problema con el wifi es medio inestable

2-aveces cuando reviso los mensajes el aparato se relentisa y hasta se me a quedado pegado

Por mi parte todo OK, ningún problema, al menos de momento.

Un saludo.

Cita Iniciado por Elitemovil Ver mensaje
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo