Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Thumbs up uZard web - Navegador web, la alternativa

Hola a todos de nuevo,

Hoy os traigo un navegador web con soporte flash.

Se trata de uZard web 2.0 Beta

Admite flash, y pese a estar en inglés es muy intuitivo.

Yo apenas si he podido testarlo demasiado pero no me ha dado ningún problema, si bien, aunque creo que no llegará a hacerle sombra al skyfire, siempre es interesante poder tener una nueva alternativa.

EDITO: Una vez que lo he probado más a fondo, puedo decir que me parece superior al Opera, incluso en su versión 10 con turbo, ya que creo que es mucho más rápido y sin tener que ver las imagenes de la web pixeladas, además de que éste trae soporte flash.

Quizá el que sí podría compararse al uZard es el skyfire ya que ambos soportan flash. En este sentido he de decir que he cambiado de opinión con lo que dije al cargar el programa, porque este nuevo navegador me está impresionando. Rápido, intuitivo, facil de manejar, y en definitiva hay algo que nunca terminó de gustarme del skyfire que es el menú web que trae, me refiero a la famosa "pagina de inicio".

Con el ratón óptico del omnia no se mueve el ratón que se observa en las imágenes, pero si se mueve la página para navegar.

Espero que lo disfrutéis.

http://www.************/?d=M8LWMMTT

Para los que necesiten la versión VGA (800*480, 640*480) ahí la teneis

http://www.************/?d=MSGZKNMI

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alternativa a GPS Rapido - [Adri_tifosi]
  3. Última edición por javierfa; 03/06/2010 a las 07:56 Razón: Opinion sobre el programa

4. Sponsored Links

Hace unos dias que lo utilizo en la HD2 y para mi si mejoran unas cosas de interfaz es el mejor navegador que probado,tambien tiene algunos problemas de corte de conexion,pero es de los mas bonitos y que mejor reproduce Flash y todas las presentaciones de las paginas,es una version Beta y espero que mejoren en las versiones finales.

un saludo y gracias.

muy buen navegador que reproduce genial flash me ha sorprendido bastante aunque sigo eligiendo skyfire pero este es una alternativa muy buena
    gracias por compartirlo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Hace unos dias que lo utilizo en la HD2 y para mi si mejoran unas cosas de interfaz es el mejor navegador que probado,tambien tiene algunos problemas de corte de conexion,pero es de los mas bonitos y que mejor reproduce Flash y todas las presentaciones de las paginas,es una version Beta y espero que mejoren en las versiones finales.

un saludo y gracias.
    Bueno yo lo he instalado esta misma mañana y aun no le he sacado jugo, pero hay muchas cosas que me estan agradando de este navegador. Quizá poco a poco le coma terreno a los más comunes porque se les acerca muchísimo.

Gracias por el aporte lo probare luego

Slds

Wenas!
    La verdad que lo instale ayer, y es cojonudo! jejej Se cepilla a Opera 10 en rapidez con turbo y todo (que ami no me sirve de nada) Le falta algunas opciones que no se si tiene o no he localizado como el ajuste de buffer pero va realmente el flash. Hay que buscar si hay version final de esto por que para mi es un pepino de navegador.
    Muy recomendado y gracias Javierfa!!

Esta es la version V2 Beta que salio hace pocos dias,tranquilos que si salen actualizaciones las pondremos ya que yo tambien estoy muy interesado.

a probar a ver que onda :)
    Creci en los 80´s y sobrevivi, haciendo la grulla de Karate Kid!
    Pasa y divertite un rato!!!
    http://maxavtar.elbruto.es

Vamos a ver que tal, porque ultimamente el skyfire, a mi me va un poco tontorron y el opera con lo de los videos nada de nada

lo estoy probando desde ayer y no se como estuve tanto tiempo en mi omnia sin este pedazo de navegador!!! se los come a todos!!!!! le pasa el trapo a los opera, al sky y a cuanto bicho se le cruce. Lo utilizo con el wifi y la velocidad que tiene es impresionante!!
    Creci en los 80´s y sobrevivi, haciendo la grulla de Karate Kid!
    Pasa y divertite un rato!!!
    http://maxavtar.elbruto.es

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo