Resultados 1 al 3 de 3

Skype y MailBox en continua ejecución..

hola.. hace algunos dias pregunté y me recomendaron el 3G unregtrictor.He añadido las aplicaciones y nada, no funciona.
    El tema es que si por ejemplo estoy con el Whataapps me llegan las notificaciones ( los mensajes) 20 minutos tardes funcionando con wiffi (no 3g), al igual que el skype solo funciona si lo tengo encendido y con el skype abierto..

hay alguna manera que este siempre funcionando correctament?? Gracias.

un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como resucitar una tablet muerta II (la tragedia continúa) - [vijaalre]
  3. HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

4. Sponsored Links
    Para tener mas de un programa funcionando puedes instalar el proswitcher o el multiflow desde cydia.....ahora para mandar mensajes push, aca han recomendado el ping! o el pushme, con este ultimo llegan los mensajes bastante rapido.

Salu2

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por chicobom Ver mensaje
    hola.. hace algunos dias pregunté y me recomendaron el 3G unregtrictor.He añadido las aplicaciones y nada, no funciona.
    El tema es que si por ejemplo estoy con el Whataapps me llegan las notificaciones ( los mensajes) 20 minutos tardes funcionando con wiffi (no 3g), al igual que el skype solo funciona si lo tengo encendido y con el skype abierto..

hay alguna manera que este siempre funcionando correctament?? Gracias.

un saludo.
    tengo instalado el 3Gunrestrictor y lo probe hoy mismo con skype y funciona de maravilla y siempre me funciono.
    ok