Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

pantalla HOY predeterminada de windows

hola! sabeis si se puede configurar de alguna manera la pantalla de HOY predeterminada de windows? es que me gusta bastante (incluso mas que la de los widgets de samsung....que no me aclaro con tantos accesos directos por todos lados y sus 3 pantallas...) pero me gustaría hacer algunos cambios...se puede configurar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. en el galaxy como cambiar la opcion predeterminada para el uso de un archivo? - [sergiohh]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por marcusen84 Ver mensaje
    hola! sabeis si se puede configurar de alguna manera la pantalla de HOY predeterminada de windows? es que me gusta bastante (incluso mas que la de los widgets de samsung....que no me aclaro con tantos accesos directos por todos lados y sus 3 pantallas...) pero me gustaría hacer algunos cambios...se puede configurar?

Hay plugins para el titanium de windows 6.5, pero yo paso porque estoy contento con el today de Samsung, pero busca en google por plugins para el titanium y seguro que en este fo hay algún post específico como lo hay en Htcmanía.

Hola Marcusen, ¿con la predeterminada de windows te refieres a la que esta ordenada con palabras hacia a bajo?

Si es así yo he utilizado un programa llamado "Home Screen Customizer" no estoy muy seguro de donde lo encontré pero supongo que en Modaco

Lo que permite hacer es agregar más "líneas", por ejemplo:

· Línea de aplicaciones, en la que te pones encima y te salen 4 iconos de aplicaciones en dos filas

· Línea de contactos; poner varios contactos favoritos en los que deslizándote te mueves por esos, como en círculo, y presionando llamas a ese contacto

· Línea con predicción meteorológica; es como la del correo pero con el clima, como si fuese un wigget, está bien

Estas tres son las que yo uso porque me han parecido interesantes, pero creo que añade alguna mas, además creo que hay otro programa que te deja añadir las líneas que tú quieras iniciando la aplicación que tú quieras, pero ese no lo he probado, creo que se llama "Today personalizer"

Si no encuentras el primero creo que lo tengo por algún sitio, creo que podre subirlo
    Un saludo, espero que te haya servido de algo

joder, ya ves si me ha servido! muchisimas gracias! me referia exactamente a eso si...la idea de la pantalla de hoy de windows me gusta, está bien, pero le falta poder personalizar cosas y añadir otras...por ejemplo no le veo mucho sentido que se empieze siempre por imagenes y musica, que el reloj este en el centro...y no haya algo mas indispensable como contactos preferidos, o notas, o acceso a programas....muchas gracias! si pudieras subir el programa te lo agradeceria!

Bueno, si lo he hecho bien, aquí le tienes, es el que yo uso, el "Home Screen Customizer"

El otro también tiene buena pinta, pero no me he animado a probarlo porque estoy de exámenes, si te animas a probarlo no dudes en comentar ;)

Me alegro que te haya sido de ayuda, un saludo

EDIT: Umm, pense que se podian subir tambien archivos pero solo se puede fotos, te lo he puesto en gigasize;

http://www.gigasize.com/get.php?d=l4jb2z3om0d
    Última edición por Kalean; 01/06/2010 a las 15:45

hey de verdad, muchisimas gracias! el today personalizer lo he intentado buscar tambien pero no lo encuentro...por cierto, el que me has pasado tengo que instalarlo de alguna forma para que funcione?

He encontrado el enlace al Today Personalizer, yo no he probado ninguno de los programas porque estoy contento con el Today de Samsung, pero ya nos contarás si vale la pena el cambio.

http://www.************/?d=B5051899

un saludo

joder, estoy flipando con vosotros! sois super rapidos jajaja
    muchisimas gracias a los dos, en serio!! probaré tambien el today personalizer y os cuento...a mi la verdad es que el today de samsung no me disgusta, pero me lia un poco con tanta pantalla y tanto widget y acceso directo
    un saludo!

bueno, de momento he podido instalar el homescreen y me gusta bastante.el today personalizer no se que pasa que no me lo deja instalar... :S

me gusta el home screen, pero ahora que sé que con el today personalizer puedes poner lo que tu quieras no podré dormir jajaja pero está bien el homescreen! gracias de nuevo Kalean!

Cita Iniciado por marcusen84 Ver mensaje
    joder, estoy flipando con vosotros! sois super rapidos jajaja
    muchisimas gracias a los dos, en serio!! probaré tambien el today personalizer y os cuento...a mi la verdad es que el today de samsung no me disgusta, pero me lia un poco con tanta pantalla y tanto widget y acceso directo
    un saludo!

Es que por lo que dices hablas del Samsung Widgets, no del Today de Samsung, mira una imagen para que te hagas una idea: http://pocketnow.com/html/portal/rev...c_capture1.jpg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo