Resultados 1 al 4 de 4

problema de quitar programas

necesito ayuda he ido a desinstalar un programa en configuracion-quitar programas y resulta q aparecia la lista vacia no venia ni un programa a q se puede deber esto?? es bastante raro ahora si quiero desinstalar un programa que hago desde el resco explorer?¿? a alguien le a pasado?¿ gracias!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por javi92 Ver mensaje
    necesito ayuda he ido a desinstalar un programa en configuracion-quitar programas y resulta q aparecia la lista vacia no venia ni un programa a q se puede deber esto?? es bastante raro ahora si quiero desinstalar un programa que hago desde el resco explorer?¿? a alguien le a pasado?¿ gracias!
    a mi me ha pasado muchas veces,o bien no me aparecia en la lista o bien me decia "imposible eliminar" lo solucione con el sktools lo pude quitar perfectamente,pruebalo aver si asi te lo soluciona....ya contaras como fue
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Cita Iniciado por javi92 Ver mensaje
    También agregar a lo que bien te dice rafa_omnia que si el programa en cuestión es de los que vienen preinstalados con la ROM pues esos no se pueden desinstalar, solo desinstalas los que tu instalas.-

pero no esq no m aparezca uno... esq de 10 programas q tengo instalados no m aparece ninguno en la lista de quitar programas, esta vacia.... a ver si con el sktools ago algo.. gracias de todas formas!