Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Post Cual es la ROM para mi?

Hola a todos!

es mi primer post y antes que nada quiero agradecerles por todo lo que trabajan para tener este foro increible, los felicito, esta muy bueno y completo.

Pasando a mi consulta, comento que vivo en Argentina y hace poco mi papa que vive en España me trajo su Omnia que no usa mas (liberado) y estoy fascinado totalmente. Estuve con la duda si era i900 o i900L y gracias a alguien que dijo que atras de la bateria lo dice, averigue que es un i900.

Tengo muchas ganas de flashearlo y cambiarle la ROM porque siento que con el Windows Mobile no se le saca todo el jugo y por momentos me parece poco fluido el telefono, cosa que vi solucionada en videos con otras ROMs, es increible lo que cambia!

Me estuve comiendo el tutorial a morir de un usuario que posteo sobre el tema del flasheo, ahora el tema es que no se bien que ROM instalar. Me estoy inclinando por alguna de Franlov porque vi que tienen una reputacion buenisima, pero bueno, cosulto por si acaso. De que depende mi eleccion?

Lo que mas me interesa es que tenga mucha fluidez entre los menues y demas cosas, que sea lo mas esteticamente lindo, que tenga otro teclado porque el de samsung no me gusta mucho, que la pantalla de Hoy sea de mejor acceso (el concepto de los widgets me gusta pero no me gusta que no se puedan cambiar y poner los que uno quiere!).

Por ultimo, existe un sistema para tener los mapas de mi ciudad en el omnia pero que no sea GPS? o sea que no me marque la posicion ni me pida conectarme ni nada, basicamente tener los mapas a modo de Guia T (los argentinos sabran de lo que hablo jaja), eso si me interesa, me parece super util!

Desde ya muchisimas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Navcore para go 520 cual pongo???? - [buffon]
  3. Cual version de rom tiene mi galaxy s y cual le pongo ? - [C&ORE]
  4. Ayuda para HTC HD2 e Igo... cuál? - [Swiss]
  5. Última edición por juditas; 28/05/2010 a las 21:15

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por juditas Ver mensaje
    Hola a todos!

es mi primer post y antes que nada quiero agradecerles por todo lo que trabajan para tener este foro increible, los felicito, esta muy bueno y completo.

Pasando a mi consulta, comento que vivo en Argentina y hace poco mi papa que vive en España me trajo su Omnia que no usa mas (liberado) y estoy fascinado totalmente. Estuve con la duda si era i900 o i900L y gracias a alguien que dijo que atras de la bateria lo dice, averigue que es un i900.

Tengo muchas ganas de flashearlo y cambiarle la ROM porque siento que con el Windows Mobile no se le saca todo el jugo y por momentos me parece poco fluido el telefono, cosa que vi solucionada en videos con otras ROMs, es increible lo que cambia!

Me estuve comiendo el tutorial a morir de un usuario que posteo sobre el tema del flasheo, ahora el tema es que no se bien que ROM instalar. Me estoy inclinando por alguna de Franlov porque vi que tienen una reputacion buenisima, pero bueno, cosulto por si acaso. De que depende mi eleccion?

Lo que mas me interesa es que tenga mucha fluidez entre los menues y demas cosas, que sea lo mas esteticamente lindo, que tenga otro teclado porque el de samsung no me gusta mucho, que la pantalla de Hoy sea de mejor acceso (el concepto de los widgets me gusta pero no me gusta que no se puedan cambiar y poner los que uno quiere!).

Por ultimo, existe un sistema para tener los mapas de mi ciudad en el omnia pero que no sea GPS? o sea que no me marque la posicion ni me pida conectarme ni nada, basicamente tener los mapas a modo de Guia T (los argentinos sabran de lo que hablo jaja), eso si me interesa, me parece super util!

Desde ya muchisimas gracias!
    hola,el cambio de rom lo primero es que te debes decantar por cual te guste mas esteticamente,todos son muy fluidos y van bastantes rapidos(he probado unas cuantas)

tu eleccion depende del tipo de aspecto que quieras que tenga la rom y si la quieras lite( totalmente "vacia" para que tu instales todo lo que quieras a tu gusto) o no lite (que viene con algunos programas ya instalados aparte de lo que tu quieras instalar y que por cierto para mi gusto es lo mejor)

el teclado la pantalla hoy etc lo podras instalar o configurar todo a tu gusto.....elige la que mas te guste leete el manual que nunca viene mal una pasadita de mas y adelante!!!!
    saludos!
    Última edición por rafa_omnia; 28/05/2010 a las 23:35
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

muchas gracias por la respuesta! hoy decido la ROM y lo hago! voy por una de Franlov, se ven muy lindas!

de paso, una duda muy estupida. Veo que todos hablan sobre lo importante que es tener la bateria al 100% mientras se hace el flasheo, entonces digo, no se puede hacer la operacion con el aparato conectado a la corriente? o es una estupidez?
    igual no lo hare, seguire el manual, pero bueno, es solo eso jaja.

muchas gracias por la respuesta! hoy decido la ROM y lo hago! voy por una de Franlov, se ven muy lindas!

de paso, una duda muy estupida. Veo que todos hablan sobre lo importante que es tener la bateria al 100% mientras se hace el flasheo, entonces digo, no se puede hacer la operacion con el aparato conectado a la corriente? o es una estupidez?
    igual no lo hare, seguire el manual, pero bueno, es solo eso jaja.
    Es el mismo conector para conectar el móvil al PC para flashear que para conectar al cargador, entonces no puedes las dos cosas.-
    por ello la bate al 100% si no quieres perder el móvil.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Es el mismo conector para conectar el móvil al PC para flashear que para conectar al cargador, entonces no puedes las dos cosas.-
    por ello la bate al 100% si no quieres perder el móvil.-
    Bien, realmente estoy avergonzado de mi pregunta y deseo nunca haberla formulado, pido perdon por ofender con mi idiotez EXTREMA. Gracias po no burlarte jaja.
    Entendido, bateria al 100%.

Lei que un usuario flasheo con 90% la bat y al terminar vio que estaba en 15%-20%, al parecer consume mucho el proceso!

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Bien, realmente estoy avergonzado de mi pregunta y deseo nunca haberla formulado, pido perdon por ofender con mi idiotez EXTREMA. Gracias po no burlarte jaja.
    Entendido, bateria al 100%.

Lei que un usuario flasheo con 90% la bat y al terminar vio que estaba en 15%-20%, al parecer consume mucho el proceso!
    Ni tanto, seguramente tubo otro problema, en realidad el proceso es bastante rápido, eso si, sigue al pie de la letra los tutoriales de flasheo.

Saludos y suerte en tu primer flasheo!!!!

gracias! despues cuento que tal me fue

Bien, realmente estoy avergonzado de mi pregunta ..................
    Todos alguna vez hicimos una preguntonta, no por ello somos ni idiotas ni estúpidos.-
    Además más vale pasar por ignorantes dos minutos y no estúpidos toda la vida.-
    Ahhh, me olvidaba , fijate que la ROM de Franlov o de quién sea si son de las primeras fijate que sea para i900L, porque si no vas a perder el 3G, por el cambio de radio, si son de las últimas no hay problema pues son unisex.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    -
    Ahhh, me olvidaba , fijate que la ROM de Franlov o de quién sea si son de las primeras fijate que sea para i900L, porque si no vas a perder el 3G, por el cambio de radio, si son de las últimas no hay problema pues son unisex.-

Gracias por la sugerencia, pero creo que yo tengo un i900 (sin L digamos), si bien vivo en Argentina, mi Omnia es de España y, al quitar la bateria, debajo hay un sticker con informacion, entre todo dice i900.

Ademas, en la parte de arriba de la pantalla al lado de las barritas de señal tengo una E, es de Edge no? no tengo 3G.

gracias desde ya!

Edit: de paso pregunto para asegurarme, esta es la ultima de Franlov? http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...in-t17411.html

Pregunto porque es de hace mas de un año, pero estuve buscando y al parecer si, es la ultima. Gracias!

......... de paso pregunto para asegurarme, esta es la ultima de Franlov? http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...in-t17411.html.....
    No es esa, esa es anterior , la última con WM 6.5 es esta http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21344.html
    y con WM6.1 : http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...on-t25251.html

Y si la E es de la frecuencia de conexión en Edge
    Suerte en la tarea.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo