No tendrá algún minúsculo trozo de algo en el conector de auriculares que conduzca electricidad y el teléfono lo reconozca como un dispositivo conectado??
bueno pues poseo un omnia 2 y desde hace un par de dias se me enciende la pantalla sola estando bloqueado y sin estarlo, y hace el sonido como cuando conectas los auriculares y se tira asi un buen rato y luego deja de hacerlo solo, lo he reiniciado varias veces pero sigue igual, la verdad es que es muy raro, haber si algien me puede ayudar, gracias![]()
Sponsored Links |
No tendrá algún minúsculo trozo de algo en el conector de auriculares que conduzca electricidad y el teléfono lo reconozca como un dispositivo conectado??
no , lo he comprobado y el conector esta bien.
Digo por dentro, eh?? Algo como un simple pelo podría hacer eso que te digo.
ok, pue4s lo voy a comprobar haber....., muchas gracias
Yo tengo un Omnia 2 (i8000L) para Personal, y 5 conocidos muy cercanos también tienen. A todos nos pasa lo mismo que a vos.
Te tiro una para que pruebes, poné los auriculares, y bloquea la pantalla, cuando muebas solo un poco el conector, la pantalla se iulumina, es casi imposible tenelo en el bolsillo y que la pantalla esté apagada, ya que al mínimo movimiento se enciende.
Ay ay Samsung...
sisi.. es peroblema del cel mismo.. yo tengo 8000L con movistar y tambien me pasa.. lo note con el s2u2 y S2P escuchando musica.. me parece q el problema es el botoncito que tiene el manos libres.. moves esa parte y se prende.. no los auriculares bluetooth no me pasa..![]()