Resultados 1 al 4 de 4

ROM original de Samsung

Hola a todos, tras mucho buscar no he podido en contrar una versión realmente original del fabricante.

Yo pretendo que el móvil se quede como si fuera libre de origen (el mio es de movistar) para poder actualizarlo en un futuro por actualizaciones oficiales de la marca.

Encontré un link en este foro el cual me llevó a una página donde están colgadas las rom originales. Descargué e instalé la ultima versión que habia pero al flashear me daba error y se quedaba colgado casi terminando.

No ha sido un problema ya que pude volver a flashearlo con la rom anterior y funciona ( creia que ya era un pisapapeles)

Actualmente por pcstudio me dice que mi terminal no ofrece actualizaciones de ahí el problema.

Alguien ha podido hacer lo que yo pretendo?

La verdad es que ya estoy un poco cansado de buscar, de ahí que pido vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]

3. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    A ver, todas las rom son originales (provienen de samsung) menos las cocinadas que estan hechas a partir de una de éstas. Otra cosa es que sean oficiales que son las que vienen de origen en el teléfono y las que ofrece por NPS, KIES...
    Si lo que pretendes es llevarlo "actualizado" vía oficial lo llevas claro por ejemplo para movistar tienen como "actualización" la rom XECIL2, una rom del año 2009, que seguramente es la misma que llevaba de orígen tu móvil ya que dices que es de esta operadora.
    Si has flasheado con una de las originales no oficiales ya no podrás actualizar via New pc studio, no te lo reconocerá... para volver a una "oficial" o alguien que mantenga su teléfono virgen la extrae y la comparte o en modaco hay un programilla llamado "Samsung mobile firmware downloader" con el que se puede buscar el firmware oficial y descargar el que te convenga...ahora bien como te digo lo que hay disponible para movistar es la que te mencioné antes y con el csc FOP que sería una rom española libre la que hay es la FOPIJ2, aún 2 meses más antigüa que la de movistar...así que olé por las actualizaciones oficiales de samsung para España
    Ufff!! que tochazo he escrito xD
    Saludos.

Primero darte las gracias por tú respuesta.
    Pensaba que en un terminal de estas características la marca debía de estar al dia con actualizaciones ya que este móvil es uno de sus modelos "insignia" aunque van apareciendo modelos nuevos.

Quería preguntarte si por el contrario habria algún problema en ponerle otra rom aunque no sea en español, ya que como comentas para nosotros las versiones están ya atrasadas respecto a otros países, siempre hablando de las oficialas claro.

Saludos.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Si lo que preguntas es si poniendole una oficial de otro país, luego vas a poder seguir actualizando vía new pc studio, no lo sé...no sé si además de la rom se tienen en cuenta otros parámetros por parte de samsung y no me preocupa, ni siquiera tengo instalado el NPS. Puedes probar, con el programa que te indiqué...bajas una, la instalas y compruebas con el NPS...francamente no le veo mucho sentido, las originales que van apareciendo en modaco van siempre mas adelantadas que las que se ofrecen de forma oficial y además con el csc multilenguaje. Por experiencia con el omnia 1 y ahora con éste, si quieres llevar el móvil actualizado de verdad sigue las que vayan apareciendo por modaco y las cocinadas a partir de éstas...samsung llega un momento, y creo que no tardará mucho (ojalá me equivoque), que dejan de actualizar como pasó con el omnia 1 y la única esperanza son nuestros cocineros
    Saludos.