Resultados 1 al 4 de 4

Videollamada en Omnia PRO B7610 Argentina

Hola,
    Quisiera consultar ya que tengo un Omnia Pro B7610 comprado en España compañia vodafone, y quiero usarlo en Argentina con la videollamada es posible? se puede cambiar la ROM para que se pueda utilizar? tengo el servicio 3G habilitado en Argentina, pero se conecta con red EDGE.
    Alquien me podria decir si es posible modificar la conexion para que sea 3G y poder utilizar la video llamada?

Muchas Gracias.
    Dario.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por dariofabi Ver mensaje
    Hola,
    Quisiera consultar ya que tengo un Omnia Pro B7610 comprado en España compañia vodafone, y quiero usarlo en Argentina con la videollamada es posible? se puede cambiar la ROM para que se pueda utilizar? tengo el servicio 3G habilitado en Argentina, pero se conecta con red EDGE.
    Alquien me podria decir si es posible modificar la conexion para que sea 3G y poder utilizar la video llamada?

Muchas Gracias.
    Dario.
    Seguramente tienes la configuracion de Red en automatica. Con Wifi deberia de ir sin problemas, de todas maneras, prueba lo siguiente:

CONFIGURACION --> RED --> SELECCION DE BANDA --> Automatico

--> Opciones de Red --> Manual --> Escoge tu operador
    ---> Activa HSDPA

---> TIENES QUE TENER AUTENTIFICADO EL GPRS

Sino te funciona, instala la ROM nueva que hay en el Hilo de ROM OMNIA PRO, la de Samsung es la nueva y la que tengo instalada, la JC2, es la que funciona para los terminales con configuracion internacional, y yo cuando viajo al extranjero no tengo ningun problema de conectividad ni de roaming, tambien es cierto, que no use nunca la videoconferencia en viaje.

Suerte y ya me contaras.

Un saludo

Rubén

Un saludo

Hola,
    lo que queria consultarte es si cuando intentas realizar una videollamada esta activo la palabra, a mi me aparece en color gris oscuro, como que estuviese desactivada.
    Vos tenes tambien un Samsung Omnis Pro B7610? Coloque las configuraciones que tenias vos y no me funciona, Tambien te queria consultar si en Argentina te conectas a 3G o con Red EDGE, a mi siempre me aparecio Red E. Avisame si podes para saber si es valido aqui en argentina. Gracias por tu atencion. Saludos Dario.

prueba este programa www.nimbuzz.com es tipo skype pero para moviles y funciona muy bien. tambien admite video conferencia, quizas el problema pueda ser de software por la rom del operador.

saludos