Resultados 1 al 5 de 5

quitar notificacion de entraga msj de texto

Hola kmo stan todos? Alguien por favor me diga como quitar de mi Omnia la notificacion de entrega de msj de texto. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Notificación Porculera - [akiti]

3. Sponsored Links

sms

Cita Iniciado por ovidio silva Ver mensaje
    Hola kmo stan todos? Alguien por favor me diga como quitar de mi Omnia la notificacion de entrega de msj de texto. Gracias
    Buenas noches,

para ello tienes que entrar en mensajes de texto, configuración, herramientas, opciones, señalar sms y destildar la opción en cuestión.

Cita Iniciado por ovidio silva Ver mensaje
    Inicio > Configuración > Sonidos y Notificaciones luego pestaña Notificaciones y en Evento buscas Nuevo Mensaje de Texto y en la pantalla que se abre destilda la opción : Mostrar mensaje en pantalla.-
    Luego Soft Reset para confirmar cambios y ya debe funcionar.-

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Si tenés el Sk tools lo podés desactivar de ahí: Categoría Standard --- Ajustar --- solapa Edición del teléfono --- No muestre burbuja "Mensaje Enviado" SI

Saludos

Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    Si tenés el Sk tools lo podés desactivar de ahí: Categoría Standard --- Ajustar --- solapa Edición del teléfono --- No muestre burbuja "Mensaje Enviado" SI

Saludos

Yo hice eso con el SK tools pero lo que me pasa es que mando un par de sms y me vuelve a saltar la dichosa notificacion no se porque sera que no se mantiene a pesar que logicamente hago un softrest no hay caso despues de un rato me vuelve a saltar la notificacion con un molesto "beep"