Resultados 1 al 9 de 9

Angry !!llamadas en oculto¡

hola,bueno haver si alguien sabe algo referente a como desbloquear una llamada en numero oculto,un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Menú Oculto - [zeluhouse]

3. Sponsored Links
    scooter
    Invitado Avatar de scooter
    No te entiendo. ¿Te refieres a ver el número que está oculto?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Creo que eso no es posible

si a cuando t llaman en oculto q se vea el numero,si ay alguna forma.en el hero intento llamar al numero oculto y me dice adquiriendo codigo ussd pero dice unknow application,haver si sabeis si en android o windows mobile se puede poner algo pa desbloquear el oculto,un saludo

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No hay nada que hacer ya que quien te "envia" el numero, es la operadora. Si el terminal no recibe ningun numero, por mas que un programa lo intente buscar, no hay nada que encontrar...

Si no me equivoco, la policia, bomberos... si reciben el numero llamante por cuestiones de seguridad pero no es porque tengan algun programa especial sino porque directamente la operadora se lo "envia".

No es por nada, pero yo tengo un alcatel one touch pocket que me regalaron, que tenía un simbolito parecido a un antifaz, y cuando me llamaban en oculto, colgaba, y cuando me aparecia desconocido en la lista de llamadas, pinchaba en el simbolito y veía el numero, pero mer tiraron un cafe y quedo algo dañado y se escucha un poco mal, pero para un apuro o cuando te llaman en oculto viene bien, me parece que para WM hay un programa para eso pero no recuerdo el nombre.
    s2

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No recuerdo con que operadora (hace tiempo de esto), si recibias una llamada con numero oculto y no descolgabas, al momento te llegaba un sms de llamada perdida y ahi si te venia el numero que te habia llamado. Logicamente, era un bug por parte de la operadora y fue corregido.

frayluis si recuerdas como se xama el programa para wm comentalo pr aqi para probar en el diamond haver que tal,las operadoras deberian tner una opcion para restringir este tipo de llamadas que creo que no le gustan a nadie,un saludo a todos y gracias

Dificil por que los numeros ocultos son numeros registrados como privados en la compañia.