Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Restarurar?

Exclamation Restarurar?

Buenas amigo de la comunidad iPhone xd.. Bien me llego un iPhone hace unos días y lo he estado chekiando clRo ya viene con cydia y unas cuantas aplicaciones la cuestión es q no me sincroniza muy bien explico..empieza a sincronizar y de repente el iTunes lo expluza y queda en la pantalla del PDA sincronizando y eso me parece raro.. Aparte de ello dejo de vibrar,lo q he leído es q puede ser de software q lo restaure l cuestión es q si lo hgo pierdo el cydia y el pocoton de aplicaciones q debo de hacer para salvar todo las aplicaciones y volver a colocar el cydia?

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por zidane11 Ver mensaje
    Buenas amigo de la comunidad iPhone xd.. Bien me llego un iPhone hace unos días y lo he estado chekiando clRo ya viene con cydia y unas cuantas aplicaciones la cuestión es q no me sincroniza muy bien explico..empieza a sincronizar y de repente el iTunes lo expluza y queda en la pantalla del PDA sincronizando y eso me parece raro.. Aparte de ello dejo de vibrar,lo q he leído es q puede ser de software q lo restaure l cuestión es q si lo hgo pierdo el cydia y el pocoton de aplicaciones q debo de hacer para salvar todo las aplicaciones y volver a colocar el cydia?
    Pa empezar dinos que version de firm llevas y asi te podremos dar mas pistas, y si actualmente es libre por imei o liberado por soft, un saludo...

3.1 (7c144).. y lo ni idea ya q me lo dieron asi XD

heeee..ayuda?....se q no se puede el post doble pero necesito ayuda :S no es facil pasar de wmobile a mac :S!...

buenas.. como bien dice Pamura necesitamos mas informacion para poder ayudarte correctamente... aun no somos adivinos.. jejejeje
    es un iphone 3G o un 3Gs?
    llevas el firm 3.1, pero lo estas usando con movistar o con otra compañia?
    el iphone es libre o de movistar? si miras la caja lo puedes saber.
    con estos datos podremos darte la mejor ayuda. debeis de entender que decir "tengo un iphone" es como decir "tengo coche"... vamos.. como no decir nada.. marca? modelo? version?
    saludos.
    Última edición por ARKITEKTO; 31/05/2010 a las 00:28

esta a movistar esta liberado!... es 3g! como dije anteriormente me lo entregaron ya con cydia y algunos programas pero quiero actulizarlo y q funcione el vibrador del pda XD

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    restaurarlo puedes hacerlo a la 3.1.3 pero si no trabajas con la operadora oficial del iphone(en españa, movistar) no podras hablar (hay que esperarse al SO 4.0 que se supone que estara el 7-6-10),
    antes de restaurarlo via itunes si te sincronizas por ultima vez eso se quedara de copia de seguridad o bien le dices a itunes que te la haga la copia.
    con lo de cydia si no tienes un programa tipo aptbacup para haceerte la copia perderas lo de cydia y tendras que volver a instalar todo lo relacionado con esto.

umm... si creo q voy hacer eso.. hacer un backup y lo restauro de nuevo para ver otra cosa como se hace jailbreack? con mi firm..?

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por zidane11 Ver mensaje
    umm... si creo q voy hacer eso.. hacer un backup y lo restauro de nuevo para ver otra cosa como se hace jailbreack? con mi firm..?
    si no guardaste el ecid en su dia en cydia lo tienes mal solo hay una manera de hacer jail ahora es con el SPIRIT y eso ya sabes que te hara subir baseband a 5-12-01 y te hara jail pero no te lo liberara y solo podras utilizarlo con compañia oficial.

jajajaj siento q hablas en chino xD... este iphone es de segunda mano hermano xD y ni idea q hicieron con el anteriormente por eso te estoy diciendo para mi es nuevo... voy a ver q encuentro en youtube u otras paginas xD...lo primero q tengo q hacer es arreglarle la vibracion q no me funciona y aparte de ello a final del otro mes me llega el 3gs ese si es nuevo de paquete... asi q me voy a poner las pilas y aprender a manejarlo muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo