gracias fer11 bajando y probando aver que tal![]()
Concretamente, Cliquick es una alternativa al teclado por defecto de Windows Mobile. A diferencia de éste, Cliquick permite escribir hasta tres caracteres con cada tecla. De esta manera, los botones son más grandes y permiten escribir sin puntero. Es decir, directamente con los dedos.
Además, incluye un sistema de autocompletado de palabras con soporte para español, tres teclados de diferente tamaño y opciones para personalizar su comportamiento, entre otras posibilidades. Todas pensadas con un mismo objetivo: acelerar tu escritura.
La descarga incluye la me decina y un pequeño tutorial el cual aconsejo leer para poder "medicar" correctamente la aplicación.
Características:
• Funciones táctiles más rápidas
• Aproximadamente el 70% del texto requiere un solo toque para entrar
• Dos veces más rápido que cualquier teclado tradicional
• Más rápido que cualquier semi-teclado Qwerty
• Teclado completo con teclas Grandes
• Teclas 50% más grandes que en otros teclados
• Skins personalizables en 3 ó 4 líneas
• Por su tamaño gana un valioso espacio adicional en la pantalla
• Soporta más de 120 idiomas (español, ruso, hebreo, francés, coreano, alemán, etc)
• Opcionalmente trabaja con el complemento "Word"
• Soporte sonoro y de vibración para mejorar la experiencia de escritura
• Entrada de símbolos rápida sin tener que cambiar los modos
Descarga:
http://www.mediafire.com/?w1ouddyizd4
saludos
Instalar Garmin en tu PDA(explicación detallada) by fer11:
http://www.htcspain.com/foro/garmin-...y-fer11-26810/
Sponsored Links |
lo he probado y va bien aquenue a veces se queda pensando o se bloquea pero en cuanta general es una buena opcion para tener en cuenta
Por que me dice que no tengo suficiente privilegio para dar el gracias??
1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
iPhone OS
iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
Windows Mobile (el mejor)
Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.
Todos comprados legalmente y testeados por mi.
Muchas gracias por el programa, yo creo que es el más rápido y el mejor para los que tenemos dedos grandes como yo, y eso que he probado 4 programas, un saludo!
Buenas, alguien sabe el código de activación? 4.11
Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente.
---------- Post añadido a las 12:53 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:50 ----------
Si bajas el archivo dentro encontraras un instructivo de como activarlo. Es muy simple. El codigo de activacion es diferente para cada equipo asi que tendras que obtener el tuyo.
(HTC Elfin) vendido
(Samsung Omnia i900L) vendido
(Samsung SGS) robado
(LG Optimus Black) vendido
LG L9 768g Telcel stock ROM V20a
Es el mejor teclado que eh conocido, lo uso hace ya mucho tiempo porque es uno de los pocos teclados en los que entran mis grandes dedos jaja.