Resultados 1 al 4 de 4

samsung omnia i900 de modem para portatil

He leido algunos post para ver como se hace, pero sin duda hay algo que no hago bien.
    No sé si he de descargar algunos driversalgo por el estilo, el tema es que no logro conectarme.
    ¿Alguien me lo podria explicar paso por paso?
    Se supone que con llegar a conexion compartida y conextarse con eso valdria.Pues a mi no.
    En conexion a red he dejado internet y en conexion USB, no sé que mas falta.
    Lo agradezco de antemano.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Igo8 para Samsung omnia i900 - [grijamor]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por jchgir Ver mensaje
    ..........se supone que con llegar a conexion compartida y conextarse con eso valdria.Pues a mi no.
    En conexion a red he dejado internet y en conexion USB, no sé que mas falta.
    Primero que nada averigua con tu operador para ver si usándolo como modem no te cobrarán algún extra ya que la mayoría de las operadoras lo hacen y luego te sorprenderás con los cargos que tengas que pagar.-
    Fijate en la configuración del Activesync/Centro de Dispositivos en Configuración del Dispositivo Móvil ir a Configuración de la conexión y que estén tildadas las opciones Permitir conexiones USB, Este equipo esta conectado a Automática, Permitir autenticación automática de dispositivos y Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando esté conectado al PC.-
    Última edición por lobomarino; 30/05/2010 a las 15:57

Creo que tenemos telefonos distintos.
    Por mucho que estoy dandole vueltas, no encuentro lo que me dices.
    Encuentro el Activesync, pero no la connfiguracion para tildar lo que me dices.
    Sólo leo algo sobre sincronizar que al darle no me aparece nada de lo que me comentas.

Cita Iniciado por jchgir Ver mensaje
    Creo que tenemos telefonos distintos.
    Por mucho que estoy dandole vueltas, no encuentro lo que me dices.
    Encuentro el Activesync, pero no la connfiguracion para tildar lo que me dices.
    Sólo leo algo sobre sincronizar que al darle no me aparece nada de lo que me comentas.
    no teneis telefonos distintos lo que lobomarino quiere decirte es correcto.....cuando conectas el phone te sincronizara el activesync y te aparecera en el pc unos cuantos apartados para pasar archivos multimedia actualizaciones etc entre los que está configuracion del dispositivo movil si entra ahi te aparecera todo lo que te indica el compañero lobomarino
    aver si ya das con el y nos cuentas-

edito:lo que te he comentado es para sistema window vista (que es el que yo tengo) si tienes window xp debes hacer abrir activesync->archivo->configuracion conexion
    Última edición por rafa_omnia; 30/05/2010 a las 17:50
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!