Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation Problemas para realizar HardSPL

Me surjio el problema pasado de que flashie el Rom que no era al RhodiumW y ya me dieron otro por garantia. Dure todo este tiempo(1 mes y algo) con el miedo de joder otra vez el telefono pero x's ya le perdi el miedo y aprendi de mi error...

Sucede que, intento instalar este rom(el v12 del señor Larva) con su respectiva version RW para mi rhodiumW, PERO el primer paso, el de hacerle un HardSPL no lo puedo hacer.

El ejecutable no me lo deja, me dice error 246 el dispositivo no responde(me da este error si le doy al boton que dice manual)

Si le doy al boton auntomatico, me dice " ya has usado este software y solo se permite 1 "desbloqueo" por usuario, si deseas hacer un uso comercial contactate atraves del correo xxxxxxx " y no me deja hacer el HardSPL

Alguien tiene idea de como proseguir en mi caso???

*NOTA: El pc con el que se hizo el 1er HardSPL al primer dispositivo es el mismo PC con el cual se intenta hacer el 1er HardSPL al segundo dispositivo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Opciones para realizar una oferta - [marcodt]

3. Sponsored Links
    tienes que darte cuenta si estas haciendo el hard-spl para la version rhodiumW y no para la rhodium

Cita Iniciado por deutschland Ver mensaje
    tienes que darte cuenta si estas haciendo el hard-spl para la version rhodiumW y no para la rhodium
    En efecto verifique que si es para el RhodiumW, ademas de eso porciacaso me baje desde la pajina y decia expresamente FOR RhodiumW

Alguien tiene alguna idea

Intenta hacerlo en otra pc ya que solo lo puedes usar una vez y ya quedo registrado en tu pc. a mi me aparecio lo mismo pero lo hice desde la laptop y sin rollos.

instala este cab, esto te resolvera el problema. http://www.mediafire.com/?omwtny1y2dw instalalo y luego intenta hacer el hard.

Exclamation

Cita Iniciado por deutschland Ver mensaje
    instala este cab, esto te resolvera el problema. http://www.mediafire.com/?omwtny1y2dw instalalo y luego intenta hacer el hard.
    ACTUALIZO, me sigue sin funcionar en modo automatico, pero si le doy a modo manual llega perfecto y comienza pero se queda estancado en 0%, pero el celular, se le apaga la pantalla y entra en la pantalla tricolor, y despues pantalla blanca y Loading... y se pone una barra pero se queda estancada en 0% y despues de como 3 minutos, el programa dice error 260 y el telefono se queda en esa pantalla del 0% y tengo que hacerle un soft reset con el boton del lateral porque no responde...

Alguna otra solucion?

:BUMP:
    ???Nada nadie

EDIT: Adjunto fotos del problema, hay que seguir la secuencia del nombre de las fotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema hardspl 4.jpg   problema hardspl 3.jpg   problema hardspl 2.jpg   problema hardspl 1.jpg  
    Última edición por lvcio; 14/07/2010 a las 20:34