Resultados 1 al 3 de 3

Skype a traves de 3g

Como todos sabreis ya ha salido la nueva version de Skype que soporta 3g, aunque dicen que sera gratuito hasta agosto.

Según el programa no es valido para iphone con jail pero yo lo tengo y me funciona perfectamente.

Mi cuestión es la siguiente, si uso el Skype con 3gunrestrictor, cuando llegue agosto y empiecen a cobrar, saldrá gratis? es decir al usar 3gunrestrictor se pensara que estoy con wifi y no cobraran?.

Que opinais? Un saludo

ya ni me acuerdo de cuantas roms he metio a mi pequeña

2. Sponsored Links
    reverse
    Invitado Avatar de reverse
    Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    Como todos sabreis ya ha salido la nueva version de Skype que soporta 3g, aunque dicen que sera gratuito hasta agosto.

Según el programa no es valido para iphone con jail pero yo lo tengo y me funciona perfectamente.

Mi cuestión es la siguiente, si uso el Skype con 3gunrestrictor, cuando llegue agosto y empiecen a cobrar, saldrá gratis? es decir al usar 3gunrestrictor se pensara que estoy con wifi y no cobraran?.

Que opinais? Un saludo
    posiblemente ,no se sabra hasta que llegue esa fecha ,yo no lo e actualizado por si acaso...siempre nos quedara FRING ,que hace ya tiempo que funciona sobre 3g y gratis total...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    seguimos el tema aqui para no duplicar y cierro.

http://www.htcspain.com/foro-f178/sk...-y-t33359.html
    Última edición por pollastre; 31/05/2010 a las 12:53