Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Socorro: Ayuda!!! Chiquitina Muerta En Upgrade Spl

Con el permiso de la autoridad competente, me permito abrir un nuevo hilo en la esperanza de que alguno de los ojos que lo lean sepa decirme algo...

Admins, moderadores etc, sentiros libres de mover o borrar este post si lo considerais oportuno.

AL TEMA

Creo que la imate jamin de mi mujer se ha muerto! me va a cortar los ...

OS cuento,

tenia instalada la cristal spanish final y me disponia a instalar la nueva korand spanish, para lo cual lo primero que hice fue entrar en el directorio correspondiente a la de actualizar el Spl de G4....

Ejecuto el proceso (pantalla blanca en la Pda, pero ninguna barra de progreso), termina el proceso satisfactoriamente segun el pc (con xp) y la pda se queda en modo bootloader (pantalla tricolor con dos lineas que informan supuestamente de la antigua spl y de la nueva), al rato se apaga

...y ya no arranca de ninguna manera (ni siquiera se enciende el led ni la pantalla). imposible hacer ni soft-hard Reset ni arranque boot ni nada... he cambiado la bateria por otra completamente cargada y nada de nada

SOCORROOOOOOOO

ayuda please

empiezo a buscar servicio tecnico o me planteo cambiarla por algun nuevo modelo? Se admiten sugerencias para ambos supuestos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Socorro. Necesita ayuda. - [magoh]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por xwebos Ver mensaje
    Con el permiso de la autoridad competente, me permito abrir un nuevo hilo en la esperanza de que alguno de los ojos que lo lean sepa decirme algo...

Admins, moderadores etc, sentiros libres de mover o borrar este post si lo considerais oportuno.

AL TEMA

Creo que la imate jamin de mi mujer se ha muerto! me va a cortar los ...

OS cuento,

tenia instalada la cristal spanish final y me disponia a instalar la nueva korand spanish, para lo cual lo primero que hice fue entrar en el directorio correspondiente a la de actualizar el Spl de G4....

Ejecuto el proceso (pantalla blanca en la Pda, pero ninguna barra de progreso), termina el proceso satisfactoriamente segun el pc (con xp) y la pda se queda en modo bootloader (pantalla tricolor con dos lineas que informan supuestamente de la antigua spl y de la nueva), al rato se apaga

...y ya no arranca de ninguna manera (ni siquiera se enciende el led ni la pantalla). imposible hacer ni soft-hard Reset ni arranque boot ni nada... he cambiado la bateria por otra completamente cargada y nada de nada

SOCORROOOOOOOO

ayuda please

empiezo a buscar servicio tecnico o me planteo cambiarla por algun nuevo modelo? Se admiten sugerencias para ambos supuestos.
    Hola,

has probado a instalar el wm5 de Fran ? Si no lo has probado, descarga la rom "quitamiedos" de Franlov, ya que te cargará la rom aunque no te arranque el active sync. Intenta este paso a wm5, para al menos tener pda, y luego volver a probar. Descarga del apartado de roms de wm5 la que se llama WM5 - IDEAL PARA PASAR DESPUES A WM6.

Si esto ya lo has probado, ¿qué spl estás cargando? Yo tuve problemas parecidos a los tuyos. No puedo subir el que yo usé porque supera el tamaño permitido para subidas, pero lo tienes en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=349900

A mi me fue bien el de HMA4, no el de Prislav.

Salud y suerte,
    Última edición por start_me_up; 16/12/2007 a las 20:39
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Hola,

has probado a instalar el wm5 de Fran ? Si no lo has probado, descarga la rom "quitamiedos" de Franlov, ya que te cargará la rom aunque no te arranque el active sync. Intenta este paso a wm5, para al menos tener pda, y luego volver a probar. Descarga del apartado de roms de wm5 la que se llama WM5 - IDEAL PARA PASAR DESPUES A WM6.

Si esto ya lo has probado, ¿qué spl estás cargando? Yo tuve problemas parecidos a los tuyos. No puedo subir el que yo usé porque supera el tamaño permitido para subidas, pero lo tienes en xda.

Salud y suerte,

Gracias por tu respuesa. El tema es que no arranca de ninguna manera (pantalla negra total), ni hard reset ni modo boot loader ni nada de nada, y por supuesto el PC ni se entera de cuando la conecto...

Estaba intentando actualizar a la SPL 2.G4.4PDA (que segun he leido no la cambia si no que la libera). Este SPL es el que teoricamente te permite cambiar de Rom sin necesidad de bajar a WM5

Cita Iniciado por xwebos Ver mensaje
    Gracias por tu respuesa. El tema es que no arranca de ninguna manera (pantalla negra total), ni hard reset ni modo boot loader ni nada de nada, y por supuesto el PC ni se entera de cuando la conecto...

Estaba intentando actualizar a la SPL 2.G4.4PDA (que segun he leido no la cambia si no que la libera). Este SPL es el que teoricamente te permite cambiar de Rom sin necesidad de bajar a WM5

Si, pero hay alguna versión de actualización de SPL que tu indicas, que a mi me dejó la pda frita, pantalla negra como indicas tu. Con el hardspl de HMA4 lo solucioné a la primera. Descarga el spl que te indico. Otra cosa, quita la batería unos segundos y vuelve a ponerla, a ver si llegas al boot de colorines.

Suerte,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Gracias de nuevo

Me he quemado los ojos buscando posible soluciones por xda y no me funciona nada.

Partiendo de la base que es imposible conectar la pda al pc (probado tambien el MTY y el WST sin que detecte dispositivo alguno), me parece que lo tengo chungo....

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has descartado que no sea un problema del cable? es el cable original? algunos mini USB no trasmiten datos y ese podria ser el problema.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Has descartado que no sea un problema del cable? es el cable original? algunos mini USB no trasmiten datos y ese podria ser el problema.

No es problema de cable (es el que he usado siempre para flasheos y sincronizaciones y ademas me funciona perfectamente en mi qtek s200) - la que me he cargado es la de mi mujer -

Si no llega ni a encender, y no puedes hacer un HR ni ponerla en modo bootloader, probablemente sea algo de hardware.

De todas formas, déjamela esta tarde y te la miro

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Perdida ya toda esperanza de resucitar a la "peque" voy a enviarla al SAT a ver si entra en la garantia (creo que como no hay manera ni de arrancarla ni de conectarla, se habran borrado cualquier indicio de "manipulacion" en la bios).
    Por si acaso no cuela (y sale mas cara la reparacion que la sustitucion por otra nueva) me podeis recomendar alternativas a la peque?... A ser posible tirando a chiquititas y con GPS integrado.

Gracias

quitale la bateria y dejala sin corriente 1 hora

Pues a mi me ha pasado alguna vez tambien, por lo que tu has hecho no se queda frita, por lo que he deducido debe tener alguna proteccion cuando hay un conflicto grave de software o hadware, aparentemente se queda frita, dejala una hora mas o menos sin bateria y corriente, y tras esto pulsa los dos botones para dejarla en usb y cargarle un wm5.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo