Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Copa Mundial Sudáfrica 2010 Fixtures(ESP) V2.03

Copa Mundial Sudáfrica 2010 Fixture (Español)

Lleve el fixture de la Copa del Mundo 2010 Sudáfrica.
    Calcula y muestra en pantalla la tabla de posiciones de los equipos en cada grupo y, luego las fases siguientes hasta la final del Mundial.
    También muestra fotos y detalles de cada ciudad y estadio de fútbol que se utilizará en el evento.
    También mantiene en la pantalla de inicio la cuenta regresiva para iniciar la Copa del Mundo y, a continuación el siguiente partido.
    Lleve un seguimiento de todos los partidos de tu selección favorita.
    • 64 partidos del Mundial en Sudáfrica
    • Posiciones de los 32 equipos de cada grupo
    • Descripción y fotos de los estadios
    • Descripción de las ciudades
    • Siga a su equipo favorito
    • Cuenta regresiva para el próximo partido
    • No requiere conexión
    Requiere Windows Mobile/Pocket PC con .net CF 3.5

Pues después de unos días dejo la nueva versión 2.02,esta traducida al Español todo lo que se puede(Aproveche muchos archivos ya traducidos por Hubie de HTCeros)menos las noticias y alguna información que extrae de servidores y no se puede traducir.

En esta nueva versión esta corregido para que ya podáis ver los jugadores de cada selección y además actualiza las noticias,y por supuesto es la versión Full.
    Ya tenéis la ultima versión 2.03 con todo lo que se puede traducir,información de los equipos ampliada,de los estadios,ciudades y ahora con las imagenes nuevas de cada selección y también los números de los dorsales.
    Y lo mas importante ya actualiza los resultados correctamente junto a las noticias y todo en la versión FULL.

Espero comentarios de fallos o buen funcionamiento

INSTALACION: Desinstalar la versión anterior que tengáis y después instalar esta.

Revisión 14/06/2010
    Solucionado: no salia messi entre los jugadores de Argentina
    Solucionado: Información de Holanda mal puesta.

Gracias a los usuarios que me avisaron de estos fallos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Un.... ESTRENO MUNDIAL !! - [grijamor]
  3. Última edición por f4Lk0n; 15/06/2010 a las 14:15

4. Sponsored Links
    Excelente! muchas gracias.

Yo ya lo habia traducido pero desisti justamente porque las noticias (aun) no estan en españon. Si desensamblas la aplicacion y entras al servidor desde donde saca las noticias, hay una carpeta SPANISH pero esta vacia. Si alguna vez tienen pensado poner las noticias en español ahi es muy facil cambiar la ruta para que las ****.. Por ahora nada.

Hola kenzo,tienes razon que lei que estabas traduciendolo...pero la verdad como dije al principio no me acuerdo del traductor,auque como digo al final del post ahy una version con 12 idiomas,veremos si la pillo y veo si el servidor esta en español.

Un saludo compañero!

Ya la pille...pero funciona totalmente diferente,esta actualizado en el primer post.

Genio!

Lo malo de ese programa es que tenes que poner a mano los resultados. No se conecta para actualizar el fixture automaticamente.

Con respecto al Fixture de Resco (amplio info), saca los datos de aca

http://xml.pocketland.de/WC2010/

Fijate que la carpete DE (Aleman) es la unica que esta completa, las demas figuran pero no tienen datos de novedades. Si en algun momento empiezan a actualizar los datos en español seria muy facil modificar el codigo para que **** la carpeta correspondiente.

Saludos

Si tio...lo estado mirando,descomprimi el cab y miro si se puede encontrar un servidor...pero no lo veo claro.

Veo lo que te refieres,esperemos que tengan el detalle de poner el Español,gracias por la info extra.
    Última edición por f4Lk0n; 31/05/2010 a las 15:19

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Si tio...lo estado mirando,descomprimi el cab y miro si se puede encontrar un servidor...pero no lo veo claro.
    Abri el .EXE con un editor hexadecimal y busca lo siguiente:

68 00 74 00 74 00 70 00 3A 00 2F 00 2F 00 78 00 6D 00 6C 00 2E 00 70 00 6F 00 63 00 6B 00 65 00 74 00 6C 00 61 00 6E 00 64 00 2E 00 64 00 65

[EDITO]

Mirando bien, veo que en el codigo donde hace referencia al servidor desde donde descarga las noticias, hay una variable (%S), o sea que el programa esta preparado para trabajar multi idioma.
    Última edición por kenzo; 31/05/2010 a las 15:36

Gracias,es la cadena de donde saca el servidor...lo dificil y es lo que estoy mirando es encontrar un servidor donde sacar los datos y que sirvan.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Gracias,es la cadena de donde saca el servidor...lo dificil y es lo que estoy mirando es encontrar un servidor donde sacar los datos y que sirvan.
    Habia interpretado mal tu post

Si, yo hasta ahora tampoco pude encontra ningun servidor que se pueda usar

Hola
    Muy bueno lo que están haciendo, solo que yo tengo otro problema con este soft y quisiera saber si alguien me puede ayudar o si a alguien también le pasa lo mismo.
    Mi problema es que me esta mostrando mal el horario de los partidos, el error es de 1 hora. Revise los Grupos A y B y cuando juegan por ej a las 11am hora Argentina, el programa muestra 12pm
    Soy de Argentina y tengo una HTC DIAMOND con Windows Mobile 6.1. Tengo configurado mi reloj para que actualice automáticamente la hora y con GMT-3 que es la hora de Argentina y mi DIAMOND muestra la hora correcta de esta forma.
    Note que si cambio la configuración de GMT, el programa lo toma y cambia el horario que muestra de los partidos, pero quedaría mal configurada la hora de mi DIAMOND.
    Puede ser algún inconveniente en la Hora de Verano? Aquí en Argentina es invierno (y en Sudáfrica también) Hay algún valor que revisar en la registry?
    De todas formas gracias!
    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo