Resultados 1 al 3 de 3

Installd Patch/y demas hierbas de cydia

Que tal chic@s, hace dias que no me pasaba, hemos estado un poco liadillos, pero siempre se vuelve!
    Tengo una consulta, o dos...He estado mirando lo de instalar juegos y la verdad tengo algunas lagunas, he leido en otros sitios que se puede instalar diercto desde el iDevice, sin tener que sincronizar, es esto cierto?

Lo otro, he seguido unos pasos de un post que habia por aqui en el foro, (siempre me fio mas de lo que leo aqui, cuando no encuentro algo busco en otro sitio y luego prefiero corroborarlo por aqui, jejeje) Pues bien, segun las instrucciones, debia añadir la repo de Hackulo, luego instalar el Installous y luego buscar un tal "Installd Patch"...pues bien, tengo la repo agregada, el Installous, pero el Installd Patch ese no lo veo en ningun lado...tengo jailbreak con Spirit, OS 3.1.3... (por si necesitais saberlo...) El caso es que miro juegos en la repo del Hackulo y no me descargan...me dan error...AH! me olvidaba, cuando instale el Installous, me ponia un mensaje de que habia que cambiar manualmente algo en unos archivos, a lo mejor es eso lo que me pasa, pero no tengo idea de como o a que se refiere...

Mi otra duda es, que vivimos fuera de España, y nos gusta escuchar la radio, tengo una aplicacion de la SER pero nos va como el CU...O, no es el WiFi porque otras aplis de radio (como la de marca) andan bien, pero la ser se corta y luego no hay manera...la pregunta de los 10.000 $ es, existe alguna app de Radio, una cojonuda, donde poder sintonizar mas estaciones y sin que pase esto? Creo que es la aplicacion de la SER que esta, caducada?

mil gracias de antemano!

oops...acabo de ver en otro post que eso cambio de nombre...pero da igual, porque eso tambien lo tengo, creo que tengo que enchufar el aparatejo en el pc, pense que podia bajarse directo sin itunes...madremia

Edito: Vale, he dado con el asunto, lo aclaro para futuras dudas, el installd patch ahora es "appsync", despues de instalarlo, y despues de tener el installous, hay que bajarse una apli del APP store gratuita, (luego se elimina si uno quiere) y luego procedemos a usar el installous para buscar la .ipa e instalarla.

(By the way, estoy teniendo jaleos con el WunderRadio, pero ya lo solucionare...)

Mil gracias y perdonad tanto posteo!