Resultados 1 al 3 de 3

Tema: boton menu

boton menu

hola a tod@s
    tengo un problema y es que cuando le doy al botón directo del menu principal, me sale un aviso de error, si voy y lo configuro es sistema va bien, pero luego vuelve a fallar.
    que puede ser?
    salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Advanced Power Menu with Reboot Options v4 (para añadir opciones al botón power) - [franq36]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por campeon1 Ver mensaje
    hola a tod@s
    tengo un problema y es que cuando le doy al botón directo del menu principal, me sale un aviso de error, si voy y lo configuro es sistema va bien, pero luego vuelve a fallar.
    que puede ser?
    salu2
    La ruta que le marcas debe estar corrupta por ello la sigue y luego ya no la tiene.-
    Debieras plantearte hacer un Hard Reset para que se reinstale todo el SO de nuevo y luego instalar de nuevo las aplicacones que tengas ahora instaladas si no has hecho backup, o si lo haces bueno al restaurar el backup tendrás todo como antes.-
    Para backup tienes el SPB Backup o el PimBackup que están por el foro y luego tienes en línea si tienes cuenta en Live (Hotmail o Messenger, etc) el Microsoft My Phone para tener siempre un backup a mano aunque no tengas el PC cerca.-

muchas gracis lobomarino