Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Actualizar I800L?

Hola gente, me he decidido a actualizar mi omnia II, aclaro que soy un absoluto novato!!!. El mismo es:

PDA: I8000LNVDIJ1

CSC:I8000LPSNIJ1

Telefono: I8000LVDIJ1

Mi pregunta es?, que rom le pongo?.

Ademas les comento que tengo w7 32bits, hay algun problema con eso?

Que pasos tengo que hacer?.

Desde ya agradezco mucho por su buena predisposicion. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como actualizar y que actualizar en tu gps... - [mickymouse]
  3. Actualizar? - [funkyboy]

4. Sponsored Links
    Buenas a todos! antes que nada me presento, mi nombre es Guido, soy de Argentina, y tengo un Omnia II como vino de fabrica con toda la configuracion de Movistar Arg.
    Mi situación es muy pararecida a la de Jimi_HX.

PDA: I8000LNVEIK2
    CSC:I8000LUFNIK2
    Telefono: I8000LVEIJ1
    Sistema Operativo CE 5.2.21863

Honestamente no se si la ROM es la última (caluclo que debe ser bastante vieja) y trato de actualizar desde el cel y nada...

Espero que al igual que Jimi_HX me puedan orientar a que lo puedo actualizar para que ande un poco mejor.
    Uds. que estan un poco mas en el tema, vi que salió el windows phone 7, es imposible hasta ahora actualizar los omnia II a ese? Por lo que vi la gran limitación es la pantalla capacitiva...

Gracias!
    Ahhh me olvidaba tengo W7 64 bits, pero ya vi por ahí un tutorial de como actualizar la rom con ese SO.

ojo pase lo que pase actualizar el i8000 pero si es i8000L no actualizes todo..mirense solo actualizar:
    Deben flashear el EBOOT y el PDA. (nada mas)

NO TOQUEN EL CSC ni el otro componente que tienen que ver con las redes de argentina. ESOS NO LOS ACTUALICEN asi mantendra el 3G de argentina