Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Actualizar I800L?

Hola gente, me he decidido a actualizar mi omnia II, aclaro que soy un absoluto novato!!!. El mismo es:

PDA: I8000LNVDIJ1

CSC:I8000LPSNIJ1

Telefono: I8000LVDIJ1

Mi pregunta es?, que rom le pongo?.

Ademas les comento que tengo w7 32bits, hay algun problema con eso?

Que pasos tengo que hacer?.

Desde ya agradezco mucho por su buena predisposicion. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como actualizar y que actualizar en tu gps... - [mickymouse]
  3. Actualizar? - [funkyboy]

4. Sponsored Links
    Buenas a todos! antes que nada me presento, mi nombre es Guido, soy de Argentina, y tengo un Omnia II como vino de fabrica con toda la configuracion de Movistar Arg.
    Mi situación es muy pararecida a la de Jimi_HX.

PDA: I8000LNVEIK2
    CSC:I8000LUFNIK2
    Telefono: I8000LVEIJ1
    Sistema Operativo CE 5.2.21863

Honestamente no se si la ROM es la última (caluclo que debe ser bastante vieja) y trato de actualizar desde el cel y nada...

Espero que al igual que Jimi_HX me puedan orientar a que lo puedo actualizar para que ande un poco mejor.
    Uds. que estan un poco mas en el tema, vi que salió el windows phone 7, es imposible hasta ahora actualizar los omnia II a ese? Por lo que vi la gran limitación es la pantalla capacitiva...

Gracias!
    Ahhh me olvidaba tengo W7 64 bits, pero ya vi por ahí un tutorial de como actualizar la rom con ese SO.

ojo pase lo que pase actualizar el i8000 pero si es i8000L no actualizes todo..mirense solo actualizar:
    Deben flashear el EBOOT y el PDA. (nada mas)

NO TOQUEN EL CSC ni el otro componente que tienen que ver con las redes de argentina. ESOS NO LOS ACTUALICEN asi mantendra el 3G de argentina

como bajo el CSC I8000LUFNIK2??? que el mio se perdio, quisiera obtenerlo pero no se donde bajoooo, ayudeme solamente el CSC i8000L (dado que soy de movistar argentina) esto lo necesito para mi 3g, que antes flashee por error todo el rom customizado...

Flashear I8000L

Hola,

Mi equipo es:

Pda I80000LUBIF3
    CSC I8000LCHEIF4
    PHONE I8000LCHEIF4

Soy de Perú y quisiera actualizarlo de 6.1 a 6.5.3 He leído que mejor sólo actualizar el PDA y el EBOOT (cuento con OCTANS). Si fuera posible que alguien confirmara los pasos y/o los archivos a usar.

Muchas gracias

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por guiRdo Ver mensaje
    Buenas a todos! antes que nada me presento, mi nombre es Guido, soy de Argentina, y tengo un Omnia II como vino de fabrica con toda la configuracion de Movistar Arg.
    Mi situación es muy pararecida a la de Jimi_HX.

PDA: I8000LNVEIK2
    CSC:I8000LUFNIK2
    Telefono: I8000LVEIJ1
    Sistema Operativo CE 5.2.21863

Honestamente no se si la ROM es la última (caluclo que debe ser bastante vieja) y trato de actualizar desde el cel y nada...

Espero que al igual que Jimi_HX me puedan orientar a que lo puedo actualizar para que ande un poco mejor.
    Uds. que estan un poco mas en el tema, vi que salió el windows phone 7, es imposible hasta ahora actualizar los omnia II a ese? Por lo que vi la gran limitación es la pantalla capacitiva...

Gracias!
    Ahhh me olvidaba tengo W7 64 bits, pero ya vi por ahí un tutorial de como actualizar la rom con ese SO.
    Esa version que tienes es la ultima oficial que ha salido para vuestra serie del Omnia II, la L, y curiosamente en los servidores de samsung pone que la sacaron en mayo de este año. Si os queréis arriesgar y meterle la rom del omnia normal podeis hacerlo, pero sin instalarle el Phone y el CSC como ya os dijeron antes.

Cita Iniciado por javicham Ver mensaje
    Esa version que tienes es la ultima oficial que ha salido para vuestra serie del Omnia II, la L, y curiosamente en los servidores de samsung pone que la sacaron en mayo de este año. Si os queréis arriesgar y meterle la rom del omnia normal podeis hacerlo, pero sin instalarle el Phone y el CSC como ya os dijeron antes.
    Gracias por la respuesta javicham.

La duda es la siguiente, cuanto me arriesgo cambiando rom y eboot (ya de cambiar phone y csc ni hablar por que la cago).
    Me recomendas que ponga la rom tuya? gano algo en velocidad del equipo?
    Es posible hacer un backup de la room y el eboot que vinieron de mi operadora (Movistar Arg) cosa de que si no me convence porder volver?

Muchisimas gracias javicham y todos los que respondieron!

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por guiRdo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta javicham.

La duda es la siguiente, cuanto me arriesgo cambiando rom y eboot (ya de cambiar phone y csc ni hablar por que la cago).
    Me recomendas que ponga la rom tuya? gano algo en velocidad del equipo?
    Es posible hacer un backup de la room y el eboot que vinieron de mi operadora (Movistar Arg) cosa de que si no me convence porder volver?

Muchisimas gracias javicham y todos los que respondieron!
    Pues si instalas una rom ligera ganas en memoria de almacenamiento, memoria ram, y en velocidad. Pero claro, al ir tan ligera quizas puede faltarte algun programa que utilices...eso ya es una cosa personal de cada uno.
    Lo de hacer un backup de la rom no es posible por ahora, pero en modaco hay un programa para bajarte las roms oficiales desde el servidor de samsung, que siempre puedes acudir a eso.

Cita Iniciado por Jimi_HX Ver mensaje
    Hola gente, me he decidido a actualizar mi omnia II, aclaro que soy un absoluto novato!!!. El mismo es:

PDA: I8000LNVDIJ1

CSC:I8000LPSNIJ1

Telefono: I8000LVDIJ1

Mi pregunta es?, que rom le pongo?.

Ademas les comento que tengo w7 32bits, hay algun problema con eso?

Que pasos tengo que hacer?.

Desde ya agradezco mucho por su buena predisposicion. Saludos.

Yo actualize el mio proveniente de canada con todos los archivos de este post http://www.modaco.com/category/410/i...00-modaco-com/ y todo trabaja muy bien, 3g, gps, internet, espero te sirva.

Cita Iniciado por latinoguy Ver mensaje
    Yo actualize el mio proveniente de canada con todos los archivos de este post http://www.modaco.com/category/410/i...00-modaco-com/ y todo trabaja muy bien, 3g, gps, internet, espero te sirva.
    Latinoguy, podrías decirme la liga completa, por que la que pegas es la general de omnia 2 de Modaco, además te quiero preguntar si hay alguna guía de flasheo como lo había en el omnia 1, por que no logró entender aún todo el proceso.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo