Resultados 1 al 10 de 10

Tema: s2u2

s2u2

hola,he probado este programa y me gusta que se le pueda poner una especie de protector de pantalla a la touch..y que ademas puedas ponerle la foto de fondo que quieras :)

la cuestion es que las teclas si que las bloquea,xo sigue funcionando el

touch flo...y me ha parecio curioso que no bloquee todo..

se puede hacer algo para solucionarlo?no es que sea un gran inconveniente,

pero si se puede evitar estaria mejor..

gracias,un saludo

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por luigi923 Ver mensaje
    hola,he probado este programa y me gusta que se le pueda poner una especie de protector de pantalla a la touch..y que ademas puedas ponerle la foto de fondo que quieras :)

la cuestion es que las teclas si que las bloquea,xo sigue funcionando el

touch flo...y me ha parecio curioso que no bloquee todo..

se puede hacer algo para solucionarlo?no es que sea un gran inconveniente,

pero si se puede evitar estaria mejor..

gracias,un saludo
    No se puede, ya que lo mismo de desbloquea el S2U2 es lo que lanza el touch flo, lo único que puedes hacer es deshabilitar el touch flo, pero claro, no creo que sea lo que quieras.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Buenas.

La verdad que no se si la touch tiene o no Dpap, pero si lo tiene, en la configuración del S2U2 se habilite el desbloqueo con el teclado, y así no tener que tocar la pantalla.
    Pruebalo y ya me diras.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

La verdad es que lo unico que me gusta del S2U2 es el Caller ID a pantalla completa. Todo lo demas no es muy util para nuestras Elfas ya que no bloquea el Touch Flo y ademas da problemas con la contraseña de bloqueo del aparato.

Si pudiera encontrar un Called ID a pantalla completa (no quiero programas pesados como Photo Contacts Pro) desinstalaria el Slide to Unlock de inmediato. Ahora mismo tengo todas las opciones desactivadas excepto el Caller ID.

Cita Iniciado por alexbcn Ver mensaje
    La verdad es que lo unico que me gusta del S2U2 es el Caller ID a pantalla completa. Todo lo demas no es muy util para nuestras Elfas ya que no bloquea el Touch Flo y ademas da problemas con la contraseña de bloqueo del aparato.

Si pudiera encontrar un Called ID a pantalla completa (no quiero programas pesados como Photo Contacts Pro) desinstalaria el Slide to Unlock de inmediato. Ahora mismo tengo todas las opciones desactivadas excepto el Caller ID.

si la verdad es que cuando sale lo del bloqueo del telefono,de tener que meter el codigo..se enredan un poko entre las dos aplicaciones...pero me gusta como queda el aspecto del s2u2

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Buenas.

La verdad que no se si la touch tiene o no Dpap, pero si lo tiene, en la configuración del S2U2 se habilite el desbloqueo con el teclado, y así no tener que tocar la pantalla.
    Pruebalo y ya me diras.

hola he visto que en las opciones dl s2u2 sale "turn on DPAD" a mi me sale por defecto en "off" y como no se lo que es pues lo he dejado asi por defecto..

me podrias decir que es?

gracias

Es para sustituir el deslizamiento del dedo por la pulsación del teclado.

Es decir te permite desbloquear la pantalla sin pasar el dedo y únicamente pulsando el D-Pad hacia la derecha.

ah,ok gracias por la explicacion

tonces lo dejo como esta que asi me mola mucho:D

Yo soy un enamorao de esta aplicación... acabo de instalar la version 0.95 y me va de pm. :D:D

Es cierto que no bloquea el cubo, pero por lo menos en la mia hay que pasar el dedo con ganas para que salga el cubo y además la llevo en la fundita...

Aqui os dejo el enlace, cortesía de Davimon

S2u2 0.95

Me va muy bien!!

Salu

Tommy

particularmente para nuestra maquina me parece una aplicacion estupida, para eso dejas el boton rojo de llamada pulsado y se bloquea...

no entiendo a veces por que os complicais la vida con programas peores.