Resultados 1 al 8 de 8

Cumpleaños en omnia

Hola Foro! Tengo hace unos dias el i900 y realmente me encanta, pero hay algo que no se como hacer...

Quiero alguna aplicacion que mejore el calendario del omnia para poder poner cumpleaños... No me sirve el tema de los contactos porque por ejemplo quiero agendar el cumpleaños de mis sobrina que tiene 9 años y no tiene celular! entonces no la tengo en mi agenda....

Aunque se rian, quisiera un calendario como el de mi viejo nokia 6131, donde para cada dia se podia crear un evento de cumpleaños, reunion, recordatorio, etc...

Muchas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Feliz Cumpleaños - [Augus]
  3. Feliz CumpleaÑos - [jotajota]

4. Sponsored Links
    Te recominedo que instales el calendario ThumbCall que esta en zona de descarga es una muy buena aplicacion y vas a poder poner tareas recurrentes para que todos los años te suene recordando el cumple.
    Saludos

En la misma agenda del teléfono puedes crear una nota que se repita anualmente avisandote del cumpleaños.

Un saludo

Bajaté el "BithDayRemember V2" está por este foro.
    Te añade automáticamente en el calendario, los cumpleaños que tengas en la agenda.

Cita Iniciado por migof Ver mensaje
    Hola Foro! Tengo hace unos dias el i900 y realmente me encanta, pero hay algo que no se como hacer...

Quiero alguna aplicacion que mejore el calendario del omnia para poder poner cumpleaños... No me sirve el tema de los contactos porque por ejemplo quiero agendar el cumpleaños de mis sobrina que tiene 9 años y no tiene celular! entonces no la tengo en mi agenda....

Aunque se rian, quisiera un calendario como el de mi viejo nokia 6131, donde para cada dia se podia crear un evento de cumpleaños, reunion, recordatorio, etc...

Muchas gracias!
    Yo por mi parte te recomiendo mires aquí,
    http://www.htcspain.com/software-omn...as-t26653.html
    Tienes el Touch Calendar, Touch Clock y otras aplis muy interesantes.
    Mi Omnia i900 8GB

Manila Birthday en CASTELLANO

Amigo tu lo que buscas es : Manila Birthday en CASTELLANO

y yo que estoy aquí para ayudarte te paso el link:

http://www.************/?d=J4OIS559

Poco hay que decir de esta aplicación, es simplemente un programa que se encarga de gestionar y avisarte de los próximos cumpleaños y/o aniversarios.

Tamaño: 797 KB

Idioma: Multi

SALUDOS
    Si quieres agradecer mi mensaje créame un alumno GRACIAS.. http://seatpanda69.elbruto.es

Paso a comentarles que el programa que mas cumplio con mis exprectativas fue el SBSH Calendar Touch. Si alguien lo quiere que me lo pida