Resultados 1 al 3 de 3

No lee la tarjeta memoria

Hola, os escribo porque tengo un problema con la tarjeta de memoria y el movil.

Tenia windows mobile 6.1 y en aquel entonces cuando encendia el movil, desaparecian todos los iconos del escritorio, porque literalmente no leia la tarjeta del movil.

La cambie, y me pusieron otra nueva y lo mismo.

Me dijeron que actualizando a windows mobile 6.5 arreglaba ese fallo que el telefono trae.

Ahora con el 6.5 me ha vuelto a pasar, el telefono se enciende, pero va mal.

Los iconos estan desaparecidos, bueno se ven pero como carpetitas, y la tarjeta de memoria ha pasado a llamarse memoria almacenamiento 2.

No entiendo que ha pasado pero por esta causa he formateado ya desde marzo 5 veces, y siempre vuelvo a meter todos los datos y las historias y me tiene un poco cansada.

Me gustaria saber si a a lguien mas le pasa y como lo ha solucionado. Si es que tengo que instalar todos los programas en la memoria del telefono, para que siempre los lea.

En ese caso se come toda la memoria e ira mas lento, que me aconsejais?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tarjeta de Memoria - [txus.ballestero]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por larac Ver mensaje
    Hola, os escribo porque tengo un problema con la tarjeta de memoria y el movil.

Tenia windows mobile 6.1 y en aquel entonces cuando encendia el movil, desaparecian todos los iconos del escritorio, porque literalmente no leia la tarjeta del movil.

La cambie, y me pusieron otra nueva y lo mismo.

Me dijeron que actualizando a windows mobile 6.5 arreglaba ese fallo que el telefono trae.

Ahora con el 6.5 me ha vuelto a pasar, el telefono se enciende, pero va mal.

Los iconos estan desaparecidos, bueno se ven pero como carpetitas, y la tarjeta de memoria ha pasado a llamarse memoria almacenamiento 2.

No entiendo que ha pasado pero por esta causa he formateado ya desde marzo 5 veces, y siempre vuelvo a meter todos los datos y las historias y me tiene un poco cansada.

Me gustaria saber si a a lguien mas le pasa y como lo ha solucionado. Si es que tengo que instalar todos los programas en la memoria del telefono, para que siempre los lea.

En ese caso se come toda la memoria e ira mas lento, que me aconsejais?
    Hola Larac

Con la ROM inicial 6.1 se dieron muchos casos de problemas con la tarjeta de memoria. Desde que sacaron la 6.5, estos problemas se solucionaron completamente (confirmado en varios foros)

Prueba otra tarjeta de marca de confianza. Si te hace lo mismo, llévalo al Servicio Técnico porque algo malo tiene tu TG01

Cordialmente

Me gustaria saber si hay alguna room 6.1 sin este problema, windows mobile me relentiza demasiado el movil y me gustaria instalar la version anterior pero sin este problema, con algun parche. Incorporado, gracias