wenas,mi problema es que he puesto una foto de fondo,que luego he borrado sin querer,pero sigue puesta de fondo,y lo que quiero es recuperarla..
he buscado por un monton de carpetas de la touch pero no se donde puede estar ese archivo,el wallpaper de fondo de pantalla..
a ver si alguien sabe donde se encuentra..
he probado de todas formas a hacer una captura de pantalla,pero no se con que boton se hace la captura..
Temas Similares en HTCSpain:Se puede pasar un archivo .jar (java) a un archivo .cab (wm)??? - [CesarLopez1963]
convertir cualquier archivo en un archivo CAB - [laso]
Sponsored Links |
si si tengo uno q se llama screen capture o algo asi..
pero es que luego no se a q boton hay q darle xa q capture..o donde guarda las capturas :sonrojo:
nada ya esta resuelto..mas o menos..
hice una captura de la pantalla con el pocket controller..
la verdad es que esperaba que alguien me hubiera sabido decir donde estaba el archivo pero bueno![]()
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
el pocket controller es un programa del ordenador,asi que se guarda la captura en la ubicacion que tu le digas cuando haces una captura