Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Liberar por IMEI

Hola a todos los foreros, queria preguntar si alguien a liberado su iphone por IMEI en internet , que tal le ha ido y si recomienda algun sitio.

Gracias y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar Htc Wildfire por imei? - [bandito.06]

3. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por lomascol Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, queria preguntar si alguien a liberado su iphone por IMEI en internet , que tal le ha ido y si recomienda algun sitio.

Gracias y un saludo
    hay mucha gente por la red que se dedica a la liberacion y te pueden pedir desde 39.-e a 50.-e pero tienes que mirar que la gente hable bien de ellos, yo si quieres te paso por mp unos que me han liberado ya unos 15 moviles y nunca he tenido problemas con ellos, son serios incluso en el precio y plazos.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    hay mucha gente por la red que se dedica a la liberacion y te pueden pedir desde 39.-e a 50.-e pero tienes que mirar que la gente hable bien de ellos, yo si quieres te paso por mp unos que me han liberado ya unos 15 moviles y nunca he tenido problemas con ellos, son serios incluso en el precio y plazos.
    Gracias pollastre, por favor pasamelo.
    Un saludo
    Última edición por lomascol; 01/06/2010 a las 20:16

Pollastre podrias pasame a mi tambien por mp el correo.

Gracias

a mit tambien me interesa ya que tengo iphone 4 con 4.0.2 y no puedo hacer nada

pero el iphone 4 se puede liberar por imei? si es asi me da igual gastarme algo mas de pasta, ya que asi mientras lo utulizo asta que salga el jail

hola? solo queria saber si se puede liberar por imei un iphone 4 con 4.0.2 de taronje para vomistar...

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    De movistar e iphone 4, si se pueden liberar por imei, del resto de compañias todavía no.
    Busca por la web, pero asegurate de que sea gente que trabaje bien y no caraduras que hay sueltos por el mundo
    Saludos

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    asi es se liberan de moviestar de momento, si puedo os mando un mp con la empresa, estos son serios los conozco hace 2 años y ok,

Hola Pollastre, podrias pasarme el contacto de esa empresa. Quiero liberar un iphone 3G
    Muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo