Resultados 1 al 8 de 8

alarma touch apagada

hola he buscado e instalado un par d programas pero nada..

que cuando tengo la touch apagada no me suena la alarma..y yo soy d los que apago el movil para dormir...

asi que m toca poner la alarma en el movil antiguo,o sino no me despierto a la hora :D

alguien me puede decir con que programa o como hacer para que suene la alarma con la touch apagada?

muchas gracias :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con alarma de la htc touch - [awakT]

3. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cuando dices "apagada", a que te refieres, a apagar la pantalla, o a apagarla del todo ???

Si la apagas del todo, no funcionara NINGUN PROGRAMA, recuerda que esto es mas parecido a un pc que a un telefono....

Saludos

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Como dice el compi esto es mas parecido al pc que a un movil por lo tanto con windows apagado no funciona nada.
    Lo que debes hacer si quieres usarla como despertador pero no quieres que este encendida la pda, o mejor dicho que este encendido lo que son las funciones de telefono que es lo que va gastando bateria y a la vez irradiando que es lo mas jodido de los moviles, es ponerte un programa que gestione los perfiles del telefono, yo utilizo el phonewaever que es sencillito y me permite poner diferentes perfiles a diferentes horas.
    Por ejemplo:
    de 8 a 6 de la tarde de lunes a jueve que estoy trabajando tengo un perfil sliencio que solo vibra.
    de 6 a 12 de la noche de esos mismos dias el perfil Dia que suena todo a tope.
    de 12 a 7 de la mañana el perfil noche que tiene el sonido a la mitad y que ademas desactiva la funciones de radio (bluetooth,wifi y telefono)
    O sea que por la noche esta desactivado la funcion telefono pero si quisiera podria poner una alarma.
    Tambien tienes otro programa aun mas completo que es el phonealarm para estos menesteres.
    Salu2

vaya..es que es la primera pda que tengo y taba acostumbrado a que en todos los moviles podia poner la alarma y la alarma sonaba con el movil apagado..

suelo apagarlo porque tampoco quiero que me suene de que me llame algun gracioso a las tantas y me despierte

si lo tengo con la pantalla apagada pero la touch encendida y en silencio,la alarma me suena?

es que muchas veces que tengo el modo "vibracion" o "silencio" y pongo una alarma,me sale un mensajito diciendome que no sonara la alarma por el modo seleccionado..que no habra sonido..aunque vibre..

si lo pondo en modo avion,con sonido si que me sonara la alarma y no me despertara nadie,no?

otra cosa,con la pantalla apagada(modo suspension se llamara digo yo),se supone que consume poko la pda?es que otra razon de apagar el movil por la noche es por aquello de que me dure mas la bateria..

Mientras no apagues TOTALMENTE la pda, como te han comentado, podrás oir la alarma.
    A mí me pasaba igual, estaba acostumbrada a despertarme con mi móvil teniendo éste totalmente apagado por la noche por el mismo motivo que tú dices.
    Así que lo que hago es desconectar el modo-teléfono (te haces cuenta que apagas el teléfono como solías antes hacer con tu móvil), y cuando te levantes al sonar la alarma de la PDA que te sonará sin problemas aun teniendo la pantalla en negro (pero la tienes puesta en marcha) pues conectas el modo teléfono y listo.

En modo suspendido, te puedo asegurar que mi touch no me gasta ni 1% de batería (teléfono desconectado, wifi desconectada, y sólo bluetooth activo).

saludos y espero haberte ayudado.
    Última edición por keka; 17/12/2007 a las 22:25
    HTC Touch

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Bueno pues es lo que yo os he comentado se pone en modo vuelo y listos, pero por eso os recomendaba alguno de esos programas porque asi te evitas el tener que acordarte todas las noches de poner el modo vuelo y cuando te levantes volver a poner el modo normal, y si una noche te vas de farra y necesitas tener activo el telefono activas el perfil DIA o el que quieras y al terminar la marcha lo vuelves a poner en AUTO y el solito dependiendo de la hora y dia que sea pondrá el perfil correspondiente, a mi el PhoneWeaver para eso me va de coña, sin problema y ocupando poquita memoria.
    Salu2

buenas probé poniendolo en modo vuelo,y en sonido y si que me funciono wen(me desperte al dia siguiente )

mas que anda lo que no queria de eso era por tenerla encendia toda la noche porque pense que me gastaria bte bateria,pero na,me bajó solo un 1% en 7-8 horas...asi que muy bien

gracias por tu respuesta

veremos que pasa que pasa con la larmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa