Resultados 1 al 9 de 9

Ni un foro Exclusivo sobre Android GENERAL???

A ver!

El Ipad sale y se crea un foro exclusivo para ese iphone con esteroides.

Salen muchos moviles con android, repercusion bastante fuerte en el mundo de moviles y sobre todo que HTC es la marca que mas apuesta por este sistema.

Sale el primer movil de google el HTC nexus one, repito HTC ! y ni tan siquiera se modifican los foros de Android????

Esto que es ???? A ver espera voy a leer la web....... HTC SPAIN?¿ Comunidad de HTC .... Comorl???

Administradores, no me estoy metiendo con vosotros, pero si os pediria que crearais un subforo si quereis ANDROID GENERAL!

Y luego creaseis un par en plan HTC GENERAL, GOOGLE MOVILES, ANDROID MOVILES o algo asi, para poder dialogar y compartir todos nuestros conocimientos sobre estos terminales y por los que están por llegar, que le dais mas bola a Appel que a htc.

Un saludo :).

.: Carpe Diem :.

2. Sponsored Links
    Totalmente de acuerdo, sin menospreciar el trabajo que ya hacen los creadores, colaboradores y moderadores de esta página.

SalU2!!!

sintxan

Parece ser que da igual que en esta web o comunidad, de htc (de ahí el nombre) es mas importante ipad o iphone que Htc o android, asi que de momento, migraré a htcmania y abandonaré un tiempo este foro, ya que veo que solo la necesitaré para cuando vuelva a usar mi Jade.

Hasta luego!

Una lastima, xq mira que me gusta la gente que hay por aquí. Pero si para preguntar cosas del nexus no voy a poder, mejor pasarme por la otra web.

Nunca pedisteis dicho foro en los demás casos siempre la gente los pidió y según los usuarios que se unían a la petición se creaban o no.
    * Perfectly Imperfect *

Hombre, si se crea un foro, pues de PM. Si no, pues nada, que se le va a hacer. Por suerte dispongo de un iPhone también, así que me va a ser útil. Además, no puedo ponerme en contra de Franlov después del trabajo que ha hecho por aquí, con sus ROMs cocinadas para la Omnia que tenía.

Seguid así! SalU2!!!

Si falta alguno que creáis conveniente solo decirlo.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje

Si falta alguno que creáis conveniente solo decirlo.
    Mi mas sincera disculpa y agradecerte el que lo hayas creado :) !

Muchas gracias!

Un saludo grande y de nuevo GRACIAS!!!

Nada hombre ni disculpas ni nada si es fallo nuestro de todos modos, me encantaria ver a la gente currarselo aqui el otro dia lei en una web algo que me dio mucha tristeza es mas me estoy planteando conseguir un android y darle caña pues la gente no se motiva de otra forma.

HTCSpain
    Otro gran foro de telefonía, sobre todo enfocado al mundo de Windows Mobile. Tiene una sección de Android que tampoco destaca por su brillantez y no está demasiado actualizada. Pasa con más pena que gloria. <- Y lo peor de todo es que tienen razón pero eso podría cambiar con un poco de apoyo por vuestra parte.

Nadie esta dispuesto a cambiar esta opinión que se tiene de nosotros? Algunos interesados en ser moderadores de los foros android y con ganas de darle vida a esta parte? Aquí lo que hace falta es gente que tenga iniciativa y ganas de crear contenidos para llegar al nivel que siempre hemos tenido en otras pdas.
    * Perfectly Imperfect *

¿Gente interesada? que lo diga a ver si con un poco de motivación htcspain se convierte en androidspain
    * Perfectly Imperfect *