Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    pebels
    Invitado Avatar de pebels

Como poner voces Loquendo en Igo Primo.

Lo primero de todo, bajar el siguiente archivo:

Descarga: Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: E3ARKHKTE8

Pass: htcspain.com
    En el archivo, ademas de las voces de Jorge y Carmen, estan las modificadas por dideldum.

Descomprimirlo y pasar el contenido de la carpeta 'Primo' a vuestra tarjeta (o memoria integrada) donde tengais el Primo, respetando las carpetas tal cual estan...

Añadir en el sys.txt esto: (si no lo teneis ya...)

[folders]
    TTS_LOQ="\Tarjeta de almacen.\Primo\CONTENT\TTS_LOQ"

Cambiar la parte que esta en negrita por la ruta que corresponda.

No se si me dejo de poner alguna cosa o si sobra... Si alguien lo prueba, que comente por aqui si funciona o no y lo vamos corrigiendo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. poner voces radares igo primo sin TTS en sys ? - [jfvelando]
  3. Poner un coche en el sitio de la flecha en IGO PRIMO 2 - [manolitoz3]
  4. Todas las voces Loquendo TTS (Text To Speech) europeas disponibles (iGO8/amigo)... - [grijamor]
  5. Voces en Catalán para GO Primo - [JosepTapia]
  6. Última edición por pebels; 27/06/2012 a las 14:48

7. Sponsored Links
    estimado pebels ,pues yo lo e echo como esplicas al pie de la letra y cuando aranco el igo primi en mi htc touch 2 me salen las voces en ingles y cuando selecciono otras voces tts no me deja y sigue permaneciendo la voc en ingles,
    ¿que puedo hacer?.

Muchas Gracias

Muy buenas, antes de nada muchas gracias por los aportes y el pequeño manual.Yo estoy vajandomelo ahora mismo ya que el que estoy intentando instalar con el emulador me da el mismo error que a otro chaval de aqui por las voces que no las encuentra. Ya comentare si lo he podido instalar este bien en el pc. Me gustaria que porfabor postearais algun sitio para vajarme el mapa de europa y radares actualizados! Gracias de antemano y un saludo.

---------- Post añadido a las 17:23 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:59 ----------

Bueno me vajado las voces, las e sustituido como pone en el manual, he puesto asta en letra minuscula como tengo el registro original y sigue dandome el mismo error de voice no found!cuando si que estan en su sitio y el archivo sys.txt esta tal y como debe estar. Alguna idea???Gracias de antemano...

Prueba con las nuance en vez de las loquendo, comen menos memoria, a mi me funcionaron sin tocar el sys.txt ...

el directorio tts_nua_v5 y el fichero vautov5.dll van en el raiz del Primo (donde esta el exe) y el fichero zip Voice_TTS-nua-esp-f2-dri40-vssq5f22.zip va en CONTENT/VOICE, luego seleccionalas en los ajustes de lenguaje.....

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    contraseña del rar: htcspaingps

Cita Iniciado por xavigrao Ver mensaje
    Muy buenas, antes de nada muchas gracias por los aportes y el pequeño manual.Yo estoy vajandomelo ahora mismo ya que el que estoy intentando instalar con el emulador me da el mismo error que a otro chaval de aqui por las voces que no las encuentra. Ya comentare si lo he podido instalar este bien en el pc. Me gustaria que porfabor postearais algun sitio para vajarme el mapa de europa y radares actualizados! Gracias de antemano y un saludo.

---------- Post añadido a las 17:23 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:59 ----------

Bueno me vajado las voces, las e sustituido como pone en el manual, he puesto asta en letra minuscula como tengo el registro original y sigue dandome el mismo error de voice no found!cuando si que estan en su sitio y el archivo sys.txt esta tal y como debe estar. Alguna idea???Gracias de antemano...
    Pero tienes esta voz en content/voices?
    Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
    Sino es así descargala y ponla, despues ya cambiaras
    Los mapas estan en el hilo de mapas para iGO 8.3
    Los radares pasate por la webde universalpoi y alli tienes radares
    Última edición por miguel26; 21/11/2010 a las 17:26

Muchas gracias por contestar, voy a probar haber si por fin me puedo montar mi carpc con un buen navegador que me lleve a todos los lados. Ya comento haber como me a ido, como me e vajado el primo de esta pagina ahora mismo voy a probarlo antes de nada ya que este pesa 600 megas y el que vaje en un principio solo 180m. Me da que seran recortes de ahi el error.Pero como digo pruebo y os digo el resultado!!!Gracias y un saludo

Bueno creo que he avanzado un poco mas pero vereis,ahora me e vajado una version del primo la 5.1 golden que es sin instalacion, ya que la pegas en la storage card y la abres tal cual, y funciona bien en principio asta que seleciono el idioma español y enseguida se cuelga y me tira este error que vais a ver en una imagen para que no haya lugar a dudas.Gracias de todas maneras y haber si algun genio me echa una manita que no se que hacer ya....jeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error igo primo 5.1.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 15366

Que mania de bajarse packs y mas packs si todos son mas o menos iguales, solo cambia el data y el exe, el que uno pese mas que otro sera por que tiene los dem que ocupan bastante, primero haz que funcione y luego ya le meteras el map, dem, building, poi, radares etc. mas actualizados....

carpc? emulador? pero que estas haciendo? montar el igo en un pc con un emulador en el coche? pero si hay igo para pc !!! mira si quieres montar un navegador en un pc pasate por solocarputer.com y alli lo encontraras, hay varios....

P.D. Prucura escribir con letras normales, me tengo que echar para atras con la silla para leer tus posts, no se te lee mas ni te contestaran antes por escribir con letras tan grandes.

Lo primero muchas gracias por la respuesta y siento lo de las letras, no es por que me lean mas sino porque estoy medio cegato y me cuesta leer ami. Lo segundo, pues si que mes estoy montando un carpc y he estado con anterioridad en solocarputer.com y te puedo decir que el igo que hay para pc es el 8 y esta un poco anticuado en comparacion a este. Sobretodo porque este lleva el 3d integrado en todo el mapa y el otro solo lleva algunos edificios mas importantes de las capitales en 3d por lo demas e normal. De todas maneras, seguire tu consejo y me vajarae algo compatible con el carpc ya que veo que esto no hay manera de hacerlo correr.
    De todas maneras te doy las gracias a ti y a los demas del foro por haberme echado una mano y por contestarme con gran rapidez.
    Bueno aclaradas mis dudas aqui xavigrao que se despide. Un saludo a todos y siento lo de las letras grandes...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo