Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con la ELITE C8

pues e instalado la version C8 de ELitemovil,y la sorpresa es que a la jade le cuesta un moton arrancar y cuando lo hace falla un monton, la pantalla ejade ser tatctil, va lentisima,
    He intentado hacerle un reset para instalar una nueva y elproblema es que no me deja, vuelve a ssalir la misma, osea para mi que no ha hecho el reset.
    El reset lo hago pulsando el volumen-,la tecla delcentro y el boton rojo posterio.

Me podeis decir como puedo quitar esta rom y poner otra.

Comono no arranac no puedo cambiarla

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Rkrdt

2. Sponsored Links
    El reset lo hago pulsando el volumen-,la tecla delcentro y el boton rojo posterio, esto es para reinstalar la rom q seguramente la tengas copiada en la memoria interna, la enciedes la conectas al pc te descargas otra rom, la metes en la tarjeta de almacenamiento, le cambias el nombre a jadeimg.nbh, le das a reset y tecla de volumen bajo te aparece la pantalla de tres colores y le das a el boten de encendido, hay comienza a instalarse y luego la reinicias y haces esto, pulsa el volumen-,la tecla delcentro y el boton rojo posterio y despues volumen arriba y ya queda instalada la rom limpia
    Htc P3300
    Htc Touch Diamond
    Htc Touch 3g (jade)
    Htc Touch